|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miracast en Galaxy S3
Buenas compañeros, me ha entrado la curiosidad sobre si nuestro móvil tiene o tendrá miracast y no he encontrado mucho al respecto. Miracast para el que no lo sepa es una tecnología que implementan a partir de Android 4.2 (No se si en todos los terminales xq x ej el Nexus 7 no lo tiene), que así por encima es una conexión HDMI pero inalambrica.
Pues buscando he encontrado esto, pero no me ha aclarado mucho . http://www.smart-gsm.com/blog/galaxy...us-g-miracast Alguien sabe si la tienen o tendrán nuestros móviles? Conocéis algún gadget para enchufar a la TV y recibir la señal miracast? Un saludo! Última edición por fuertes Día 02/01/13 a las 10:26:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario miracast, pero existe un aparatejo de samsung que lo enchufas a la tv y ves el movil en ella.
http://www.amazon.es/Samsung-SAEADT1...18514&sr=8-189 Algunas tv lo hacen directamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no debe ir del todo fino, aparte 56€ duelen
DMe interesa mas la tecnología miracast (que creo que el aparatito no la usa, aunque corregidme si me equivoco). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el aparato y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Miracast utiliza una conexión Wi-Fi Direct, y SIII tiene dispone de esta conexión, el aparatito en cuestión funciona muy bien, por lo menos en mi Smart TV de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
revivire el hilo, tengo un smart TV con miracast y no funciona con mi samsung s2, alguien con samsung s3 puede usar miracast??? sin algun otro dispositivo solo el smart tv y el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo puedo usar el allshare cast con una smart tv samsung, el miracast no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 4.3 uk (la oficial inglesa) y puedo conectarlo perfectamente mediante miracast a la television (lg smart cinema 3D), va con medio segundo de retrado pero se ve perfectamente tanto en vertical como orizontal, sin ningun aparato externo ni wifi direct, mediante la red wifi del router de la casa, solamente activando el miracast de la television y el screen mirroring del s3
|