ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Saltos de bateria

Hola tengo un defy normal lente verde, al que le he puesto CM7.2 de Maniac y todo perfecto, pero tengo saltos de bateria me pasa de 58 a 50 en un segundo y de 27 a 20 en otro segundo, ya he probado a calibrar la bateria pero nada sigue igual.
He estado haciendo unas pruebas y si por ejemplo instalo la version estable me sigue dando los mismos saltos pero estos son mas grandes y volvi a la de maniac y los saltos se han vuelto a acortar, vamos que son mas pequeños en tanto por ciento, por lo que no creo que sea cuñpa de la bateria. ¿Alguien podria ayudarme y decirme como soluciono esto? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
aurican53 aurican53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
tema nunca visto por aqui, ya podriais usar el buscador!
los saltos pertenecen a la forma en la que las roms leen la bateria, se puede cambiar el battd para modificar el comportamiento y en algunos casos mejorar estos saltos, pero normalmente, si usas CM siempre vas a tener saltos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he usadoel buscador pero no he encontrado ninguna solucion por eso me he decidido a abrir este post, ya que he visto lo del archivo battd pero no he visto de donde puedo descargarlos ni tampoco ninguna solucion estable a este problema, y esperaba y espero que haya alguien que pueda darme esa solucion.
¿Hay alguna rom que no sea CM y que sea por el estilo y que no pasen lo de los saltos?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 21:31:14
Array

[xs_avatar]
aurican53 aurican53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber, tampoco es pa ponerse asi, ya se que hay muchos hilos sobre este problema y he leido ya muchos entre otros los que me has puestos pero es que en ninguno dan una solucion y yo queria saber si ya hay alguna solucion que funcione nada mas no que me digan cosas que ya se, como que calibrarla no soluciona el problema y demas. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 22:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /