Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 08:25:25
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
Problemas con el touch

sucede que hace casi 1 mes mi ace me dio lata con el touch, se presionaba mal, queria mandar mensajes que no podia terminar de escribir porque se presionaba mal el teclado, se enviaban solos, me dio lata como 2 hrs, yo supuse que era la rom (mas bien, estaba esperanzado) pero ayer me volvio a hacer lo mismo, poco tiempo, pero volvio a hacerlo, pienso que ya se esta descomponiendo el touch, o alguien mas ha experimentado estos bugs? (si es que son bugs) en alguna rom cyanogenmod?

esta a unos dias de expirar la garantia, sera mejor llevarlo o si sera bug?
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 08:33:37
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
sucede que hace casi 1 mes mi ace me dio lata con el touch, se presionaba mal, queria mandar mensajes que no podia terminar de escribir porque se presionaba mal el teclado, se enviaban solos, me dio lata como 2 hrs, yo supuse que era la rom (mas bien, estaba esperanzado) pero ayer me volvio a hacer lo mismo, poco tiempo, pero volvio a hacerlo, pienso que ya se esta descomponiendo el touch, o alguien mas ha experimentado estos bugs? (si es que son bugs) en alguna rom cyanogenmod?

esta a unos dias de expirar la garantia, sera mejor llevarlo o si sera bug?
hola,si cambiaste la rom y sigue y ademas esta a punto d finalizar la warranty.....blanco y en botella.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 08:47:00
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
a mi me a pasado pero solo aveces cuando lo estoy cargando y lo uso
Viejo 04/01/13, 07:32:52
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
mm pues lo restaurare de fabrica, y lo llevare haber que me dicen, el problema es que esta en plan (uno extremadamente genial) pero no esta a mi nombre, esta a nombre de una chica, creen que con una carta poder de ella no me digan nada por llevarlo? no esta a mi nombre porque esos planes eran exclusivos de alumnos o trabajadores de x universidad de renombre x eso lo consegui asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /