|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta weaterwidget
Amigos quería saber si a ustedes les funciona bien el widget del clima de Xperia?? A mi desde hace unas horas (6horas) no me actualiza nada en ningún tipo de red.
intente todo... Borrar datos, instalar nuevamente la app, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el mismo problema me imagino que es por parte de su servidor....
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues otro que esta igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me pasa, incluso con una rom original sony recien flasheada. He probado varias poblaciones y la única que me funciona es Madrid. De momento tiro con el widget de el tiempo.com, menos es nada...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En chile desde ayer que no funciona, debe ser un problema de servidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Madrid ni me lo encuentra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada a mi tampoco!! Otros widgets de tiempo funcionan, así que parece un problema de servidores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, me estaba volviendo loco, pero si le pasa al todo el mundo será cosa del servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que están haciendo cambios en los servidores y por eso está caído.
|
|
||||
|
||||
|
idem... el mismo problema por aca por chile!!! desde las 00:01 comenzó el problema creo que el servidor no pretendía pasar del 2012 ""
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, Solo reconoce ciudades de EE.UU, de españa 0 patatero
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estaba empezando a preocupar que qué coj0n3s había tocado!!! Pero veo que es algo general...
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, probé a quitarlo y volverlo a poner y ahora no encuentra ni la ciudad. Se le ha debido escacharrar a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 esperaremos haber que pasa, a mi me gusta mucho ese widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde ayer tampoco me aparece la información del tiempo, me dice que no hay conexión de red, a pesar de estar conectado y recibiendo mail, con la rom stock 50, saludos.
|