![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note se volvio Loco
Estimados, tengo un Note I y desde ayer que en cada cierto momento se vuelve loco, se conecta en kmodo automovil , se cambian paguinas y no te permite trabajar,. esto sucede de manera aleatoria e incluso cuando el telefono esta sin movimiento, esto hace que la bateria se gaste mas rapoido y se pone caliente el equipo
Soy nuy en esto por lo que he leido los foros y no he encontrado nada o definitivamente como no se del tema no pille la solucion, Cualquier ayuda es agradecida saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo dudaría. Rootear el teléfono y ponerle una rom. No hace falta que sea una custom rom. Puedes ponerle una rom original si te gusta más y te da más seguridad.
De vez en cuando hay que hacer una limpieza porque si llevas mucho mucho con el teléfono se va llenando de basurilla. Si no te convence, siempre puedes intentar hacer un factory reset (dejar como de fábrica) y a ver si así se te soluciona. Si deseas hacer lo primero que te dije, documéntate bien en el foro que hay muchos hilos que explican todo todito. Por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856 Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa también con los Galaxy SII, y a mí me pasó con el note: el conector USB para el cargador está sucio y se cortocircuitea él sólo, por lo que se piensa que lo estás cargando, desenchufando, poniendo en un dock a modo de GPS... Sóplale bien y dale con ganas con un cepillito por dentro, bien, bien. Con eso debería solucionarse.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»