|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que niveles de radiación (SAR) tiene?
Alguien que tenga el movil, y pueda buscarlo de manera Oficial, los niveles de SAR de el Galaxy S2 tanto para la cabeza como para el cuerpo, porfavor?
Yo busco por internet, pero no pone ninguna referéncia de SAR en Europa respecto al cuerpo, no lo entiendo, no sé que cifras verdaderas de SAR tiene este terminal y me seria muy importante saberlo, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es SAR,?
|
||||
|
||||
|
que jalada es esa?, radiación??? vaya ahora resulta que hasta eso nos hace daño
ya paso lo del dia de los inocentes |
|
|
||||
|
||||
|
No es una locura lo que pide. Esta largamente hablado del tema de la radiación de los celulares y el cancer.
Si bien la OMS habia sacado un comunicado que no habia prueba suficiente para decir que el uso de celulares y antenas provocaba cancer; tampoco hay pruebas de que no!!!. Mas alla de eso, el celular está tan instalado en nuestras vidas que realmente si se combrobara no se que pasaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay pruebas de que si da cáncer. Es lo mismo a que no hay pruebas que si lo den.
Vive tu vida sin miedo y visita regularmente a tu doctor. Haz unas revisiones de tu salud y disfruta de tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
SAR maximo 0.351 W/kg sacado de la pagina 149 del manual:
http://downloadcenter.samsung.com/co..._Watermark.pdf Espero te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es delos que menos tienen al contrario q apple
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el chaval no dice que tengáis cuidado con el cáncer. Hay gente con más sensibilidad al las radiaciones y punto. El SAR es un indicador que mide la influencia de estas y cuanta absorbe el cuerpo.
Este un dato como cualquier otro (Mhz, cores, etc). Como el euroncap de los coches. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respondes a todo, grinch, pero no aportas en casi nada. Aqui hay una lista con la radiación de varios terminales, a ver si te sirve de guia... |
|
|
||||
|
||||
|
Un dato mas que aprender. Supongo. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te preocupa la infima cantidad de radiación que puede generar un movil, con lo de Chernobil, Hiroshima, el reactor nuclear japones que estallo tras el tsunami ya tendrias que estar viviendo en un bunker bajo tierra con muros de concreto revestidos en plomo. Es mucho pedir un poco de sentido comun a la gente? (Facepalm) <=== me da pereza buscar y poner la imagen del capitan Picard haciendo facepalm jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, parece ser pues que entra en los niveles bajos de lo que hay hoy en día.
Y es curioso, no pone nada del SAR en el "body" ?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||