![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Leds en los botones de menu y atras?
Hace tiempo (cuando tenia mi s2 virgen vi que se podian poner leds de noticaciones en los botones de menú y atras .
No se si era con alguna rom o mediante alguna aplicacion de sistema... Alguien sabe algo mas del tema? PD: Ya se que con el no led se puede poner en pantalla pero no me mola. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm. Sin que te lo tomes a mal, has preguntado unas cuantas veces en el hilo de la droidrevolution que precisamente lleva el control de los led y ni siquiera te has parado a leerlo. Yo miraria antes de instalar la rom esa o cualquiera el changelog, mas que nada porque el cocinero que se ha dedicado ha hacerla ha puesto el empeño y nos cuenta los cambios para compartirlos con todos. No solo las cuatro mejoras esteticas cuentan a la hora de instalar una rom.
Dicho esto, eso de los botones iluminados como dices, se consigue poniendo un kernel compatible con bln, la rom de la que te hablaba lo lleva incorporado, por lo poco que he podido ver( para eso esta el changuelog;)) luego aparte de tener el kernel compatible tienes que tener alguna app como bln control por ejemplo para poder configurarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante eso.... me gustaria hacerlo en la ROOM original.
|
|
|
|
|
Cita:
Si que he preguntado en el hilo de droidevoludion pero no sabia que se llamaba bln por eso ahunque lo halla leido en el changelog (la web oficial de la rom no me carga) no me habré enterado (culpa de mi ignorancia). Si como dices droidevolution ya lo trae genial porque es la rom que quiero poner. Gracias de nueco y saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|