|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre firmware libre S3
Hola gente, mi novia acaba de adquirir un S3 con Yoigo en The Phone House. Aún no lo tiene, pero ya estoy investigando como dejarlo como si fuese libre. Por experiencia con otros móviles y operadores, lo mejor que puedes hacer (si lo que quieres es tener el móvil stock, sin roms de terceros), es instalar el software de la versión libre, ya que los operadores les suelen meter mucha mierda que lo único que hace es ralentizar el teléfono. ¿Sabéis si Yoigo lo personaliza mucho? He leído también sobre un contador de flasheos. En caso de meterle la rom de España versión sin operador, ¿me podría acarrear este contador algún problema con la garantía?
Muchas gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No le metas la española que es la ultima en actualizar. Metele la inglesa o la polaca
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea sin problemas compi. metele la inglesa o...cualquiera.
el contador de flasheos no sube con roms oficiales todas las operadoras personalizan en alguna medida las roms. De todos modos puedes ponerle cualquier rom, incluso la libre de tumbugtú y no es necesario que sea la de tu operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Ahora se que le puedo poner roms oficiales sin problema. Sólo una pregunta, ¿la libre española se suele retrasar siempre o ha pasado sólo con la actual 4.1.2?¿En anteriores versiones también se ha retrasado mucho?
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SI tu teléfono esta libre. La actualización le llegara cuando la mande Samsung. Y Yoigo, muchas veces "da" libre el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy viendo que para España sólo hay versiones de operadores, y una tal PHE. ¿Esta PHE es como si fuera de operador, pero de The Phone House?¿No hay una libre total como las FOP que había para el S2? Supongo que quizá tardan en actualizar porque es personalizada por The Phone House o algo así. ¿Que versión trae el que compras directamente a Samsung, o en El Corte Inglés, por ejemplo?¿También la PHE?
Muchas gracias a todos por la ayuda y un saludete
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy viendo que para España sólo hay versiones de operadores, y una tal PHE. ¿Esta PHE es como si fuera de operador, pero de The Phone House?¿No hay una libre total como las FOP que había para el S2? Supongo que quizá tardan en actualizar porque es personalizada por The Phone House o algo así. ¿Que versión trae el que compras directamente a Samsung, o en El Corte Inglés, por ejemplo?¿También la PHE?
Muchas gracias a todos por la ayuda y un saludete ![]()
|
||||
|
||||
)Lo que me gustaría sería dejar el teléfono como libre de España, y no tener que hacer wipes nunca, es decir, que se me actualice oficialmente por KIES o por OTA cuando salgan las actualizaciones como si lo hubiese comprado libre desde un principio. Lo primero es, cuando me lo den, ver si viene con la PHE o con la YOG. ¿Sabéis como puedo mirar eso de una forma fácil sin cargarme nada? Y lo segundo, si viene la YOG, bastaría con meter la PHE por ODIN o tendría además, que cambiar el CSC como se explica en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 para poder disfrutar de las actualizaciones de forma normal, como si hubiera comprado el teléfono libre? Muchísimas gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, os voy a comentar una última duda (creo que será la última
)Lo que me gustaría sería dejar el teléfono como libre de España, y no tener que hacer wipes nunca, es decir, que se me actualice oficialmente por KIES o por OTA cuando salgan las actualizaciones como si lo hubiese comprado libre desde un principio. Lo primero es, cuando me lo den, ver si viene con la PHE o con la YOG. ¿Sabéis como puedo mirar eso de una forma fácil sin cargarme nada? Y lo segundo, si viene la YOG, bastaría con meter la PHE por ODIN o tendría además, que cambiar el CSC como se explica en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 para poder disfrutar de las actualizaciones de forma normal, como si hubiera comprado el teléfono libre? Muchísimas gracias ![]() ![]() Grasias de hantebraso
|
||||
|
||||
|
No suelo postear mucho,por no poder aportar demasiado, pero esto si creo os gustara... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2077844
¡Feliz año! Última edición por rangemogger Día 02/01/13 a las 20:52:42. Razón: link no es directo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice mediante el Kies , y no perdi absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que no he conseguido descubrir como hacer llegar esta reclamación a Samsung he decidido publicarla aquí.
Hola, soy propietario de un Galaxy SIII (I9300) desde hace 6 meses, antes de este he tenido el Galaxy S (I9000) y Galaxy Spica (GT-I5700) y me siento totalmente indignado por la siguiente razón: "He pagado 659 Euros por un terminal (libre) y compruebo que operadoras de todo el mundo reciben las actualizaciones del SO Android mucho antes que mi terminal (libre), considero un agravio hacia los clientes que hemos pagado una cantidad sustancial por nuestros terminales que el servicio de actualizaciones nos discrimine de esta manera, si esto sucede de nuevo en el futuro, me replantearé volver a adquirir productos Samsung. Nota: A dia de hoy 02/01/2013 no he recibido mi actualización a Android 4.1.2 en mi terminal libre de España (PHE) cuando el Reino Unido ya ha recibido "2" actualizaciones de la versión 4.1.2 "UNA VERGUENZA". Alguien se anima a crear una iniciativa para hacerle llegar mas reclamaciones como ésta a Samsung? (no creo ser el único indignado) |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que no he conseguido descubrir como hacer llegar esta reclamación a Samsung he decidido publicarla aquí.
Hola, soy propietario de un Galaxy SIII (I9300) desde hace 6 meses, antes de este he tenido el Galaxy S (I9000) y Galaxy Spica (GT-I5700) y me siento totalmente indignado por la siguiente razón: "He pagado 659 Euros por un terminal (libre) y compruebo que operadoras de todo el mundo reciben las actualizaciones del SO Android mucho antes que mi terminal (libre), considero un agravio hacia los clientes que hemos pagado una cantidad sustancial por nuestros terminales que el servicio de actualizaciones nos discrimine de esta manera, si esto sucede de nuevo en el futuro, me replantearé volver a adquirir productos Samsung. Nota: A dia de hoy 02/01/2013 no he recibido mi actualización a Android 4.1.2 en mi terminal libre de España (PHE) cuando el Reino Unido ya ha recibido "2" actualizaciones de la versión 4.1.2 "UNA VERGUENZA". Alguien se anima a crear una iniciativa para hacerle llegar mas reclamaciones como ésta a Samsung? (no creo ser el único indignado) ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||