|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mereces la pena kalenji SD500 o endomondo y s3?
Hola buenas quería saber si merece la pena el reloj con pulsometro y contador de distancia etc..
Desconozco que ventajas me puede ofrecer el reloj vale que es más práctico el reloj pero con el móvil puedo hacer lo mismo.. No se si el reloj calcula las calorías si hiciera bicicleta X ejemplo pero creo que con el reloj no sirve etc..? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu entrenamiento.
Lógicamente, el móvil te dará muchos más datos que ese reloj. Pero si puedes permitírtelo.. mira un garmin forerunner 210, que incluye gps, pulsometro... y todo lo que necesitas. El reloj es mucho más cómodo, sobretodo si haces trayectos largos de carrera. Evitas el llevar un móvil tan grande, evitas el sudor provocado por la funda y sobretodo.. puedes consultarlo en cualquier momento del entrenamiento muy fácilmente. Yo ante usaba el móvil con el Sports tracker. Iba fenomenal, pero nada como la comodidad de un reloj. Siempre y cuando te de los datos que necesitas, y creo que ese Kalenji se queda muy corto en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que necesito xd.. Me dice calorías, distancia y la pulsaciones... Se que tiene modo de superación creo que tiene alguna cosa más pero no se.. Dime que dices que no tiene?
Y el tuyo que te permite? No se si sirve para otros deportes eso es lo que me puede frenar xq bicicleta si puede ser que haga... Y creo que no lo calcula X que no tiene gps... De todas formas el móvil tiene todas las funciones y reproducción de música.. Lo bueno del reloj es lo práctico.. Pero tendrías que llevar a parte un reproductor para la música.. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene GPS, que para mi al menos es esencial, para marcar rutas, distancias, ver recorridos... correr contra tiempos anteriores....
Lo de la música se arregla con un mp3 pequeño, que siempre pesará y será mas comodo que el movil. Para hacer bici ya tendrias que irte a un garmin forerruner 610, que tiene para medir cadencias de pedaleo y demas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buuf pues no se que hacer entonces porque si el móvil! Sirve para todo me ahorro el dinero... Y ya está supuestamente calcula todo el endomondo y para cualquier deporte prácticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te decía que si puedes permitírtelo.. mejor un reloj. Si no.... el móvil te hace lo mismo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias pues lo devuelvo porque creo que no sirve para bici verdad? Porque va con podómetro y creo que no se puede especificar el deporte es decir solo es para correr? Y endomondo cómo calcula todo solo con gps? Solo me faltaría una cinta cardíaca.. A mi me gustaría la mytrek pero por o que se sólo funciona con su software y me da rabia porque la veo práctica pero bueno aguantaré con el móvil a secas etc.. Otro motivo que preferia el kalenji era por la batería dura un año en cambio los de gps 8h xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo combinó ambas, mi reloj polar con pulsòmetre para ver pulsaciones y el tiempo que llevo etc y después el móvil para que me trace la ruta y demás.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero por 50€aprox puedes conseguir una cinta bluethoot para el móvil y te calcula todo.. Yo soy e ir escuchando música y la verdad es que con el móvil tengo todo en uno solo consume batería pero bueno es lo normal.. A mi me gusta el mytrek cómo cinta cardíaca por lo práctico que es pero leei que no era compatible con endomondo pro pero si es compatible con su software específico cosa que no me interesa..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes iba con el S3 y Runtastic o Endomondo y perfecto, pero se hace pesado ir con el móvil encima. Me compré el Garmin 110, que por calidad precio es perfecto para un corredor medio, y la verdad es que es muchísimo más cómodo.
Lo puedes mirar cuando quieres y para escuchar música un iPod nano o un mp3 que no pese y que quepa en el minibolsillo del pantalón. Pero lo dicho, el reloj te va a dar la misma información que el S3. Es más, la información que te da el S3 es directa y puedes mirar el mapa, datos, etc en el momento. Con el reloj tienes que pasar los datos en el pc para visualizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Adidas ese es una cinta donde puedo encontrar información? Que he buscado y no lo he encontrado he visto que tiene un podómetro y no se si un brazalete
Cómo el mytrek? Lo que me gusta del mytrek esque puedes cambiar de canción y aceptar una llamada desde el mytrek pero no es compatible con el endomondo ni runastic etc.. Si lo de Adidas es como el mytrek me interesa.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||