Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Decepcionante estabilidad del sistema

No sé si seré el único, pero el caso es que me ha decepcionado la escasa estabilidad del sistema. Desde que tengo el Nexus 4, hará algo más de un mes (me lo enviaron algo más de dos semanas después de su salida a la venta), no llego a las 210 h de uso continuado sin que tenga que reiniciarlo por un motivo u otro. El último día fue por el Bluetooth, que se quedó bloqueado enviando una foto, así que lo desactivé y ya no se pudo reactivar de ninguna de las formas. Alguna vez se me ha reiniciado el Launcher sin hacer yo nada. Y un par de veces no encendía de ninguna forma y tuve que resetear como pude, manteniendo botones apretados hasta que dí con la combinación correcta.

Vengo de un HTC Desire S y he instalado exactamente los mismos programas que tenía, excepto en vez de ADW.Advanced uso el launcher por defecto. Ah y en vez de Facebook for HTC Sense (la integración de Facebook de HTC) uso Friendcaster. El HTC superaba las 3000h de uso continuado sin ningún reset. Pero ahora no llego a las 210 h. Y eso que no lo uso para jugar (aunque algún juego tengo instalado) ni me dedico a probar programas, uso exclusivamente lo que necesito. He pasado por unos cuantos móviles, incluyendo un Google Nexus One cuando salió, pero este es el que más me falla.

¿Soy el único? Puedo entender que un móvil de un fabricante cualquiera no esté del todo pulido, al fin y al cabo no han desarrollado ellos el sistema y se necesita experiencia para hacer estas cosas. Pero estamos hablando de un móvil desarrollado por Google para Google. Vale que hay drivers de terceros, pero seguro que hasta en esos casos Google tiene acceso a su código fuente también.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/13, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
ruliydv ruliydv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo tengo el nexus 4 desde hace mas de un mes y va perfecto rapidísimo la batería me dura un día entero vamos encantado y eso que vengo de un htc one x
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ruliydv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/01/13, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
paulertion paulertion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

A mi también me anda perfecto. Este tipo de post porque a una sola persona le funciona mal me parecen innecesarios la verdad.

http://le-nexus.blogspot.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paulertion su comentario:
Viejo 01/01/13, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por paulertion Ver Mensaje
A mi también me anda perfecto. Este tipo de post porque a una sola persona le funciona mal me parecen innecesarios la verdad.
bueno ..... entre otras cosas ..... para eso está este foro no? para que la gente comente cosas de su móvil y las pegas que tiene con él y pueda solucionarlos ... parece que os molesta todo
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:
Viejo 01/01/13, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Por ahora sin problema y lo tengo desde que salio a la venta. Te aconsejo que bien o restaures a valores de fabrica (por si hay alguna mala configuración o software que molesté) o bien instales un ROM cocinada, que van de lujo y la bateria dura mucho mas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Lo suyo es reiniciarlo de vez en cuando, cada semana por ejemplo asi libera memoria y se queda "nuevo"
Viejo 01/01/13, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

El mío perfecto con un mes y algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
zmk7635csi zmk7635csi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nEXUS 4
Sin un sólo cuelgue de nada. Versión 16Gb.

Estoy seguro de que es alguna mierda que le has metido. Prueba a dejarlo de fábrica y no meterle absolutamente nada un un día. Posiblemente no te de problemas. Luego ve metiendo un par de aplicaciones al día y ve apuntando cuales y qué día. Así dí yo con una puñetera mierda de programa en el iphone que a cambio de unificar carpetas, me llenaba el movil de procesos en segundo plano para dios sabe qué motivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que quiere decir es que tiene que reiniciarlo porque sino da algun que otro problema por falta de estabilidad...yo lo que tengo entendido es;que es recomendable apagar el movil 1 vez a la semana almenos...aunque yo me he llevado mas de 1 mes sin apagar mi galaxy nexus y ningun problema,es mas ahora lleva 10 dias encendido y va como acabado de reiniciar,osea perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chematoma su comentario:
Viejo 02/01/13, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
carl0508 carl0508 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus one
Hola igalan. Por lo que comentas debes tener una unidad defectuosa. Yo uso mi nexus 4 intensivamente, muchas fotos, juegos y internet. La bateria me alcanza para el dia y por la noche cargarla, no es mala pero ojala fuera mejor. Las aplicaciones funcionan perfecto, tengo instalado el gta vice city, el rayman y otros juegos. Tambien utilizo de vez en cuando gps, y bluetooth y tampoco he tenido problemas.

Eso si, en una ocasion por la noche, el flash se quedo encendido, pero simplemente cerre la aplicacion de la camara y volvio a funcionar normalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

eso de tener que reiniciar el movil una vez a la semana me parece una tonteria enorme. yo lo reinicio cuando tengo algun problema o como dice el compañero del post le pasa algo y no queda mas webos que reiniciarlo.

Y eso de liberar RAM? con 2 gb? que hace falta liberar si tengo libre cerca de uno...

espero que mejoren el SO en versiones futuras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 00:45:11
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Reinicia de fábrica. Si se sigue reiniciando tras restaurar de fábrica, al SAT directo.
Y quien dice que estos post no son necesarios, debería preguntarse para qué sirven los foros...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Viejo 02/01/13, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Hombre si cada 8 días debes reiniciar no está mal. De todas formas haz lo que te dicen de dejarlo de fábrica, pero dudo que nadie llegue a tantas horas de encendido continuado (125 días con tu otro móvil)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 00:52:10
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Restáuralo de fábrica, seguro que es de alguna aplicación o algo así.
Viejo 02/01/13, 02:20:45
Array

[xs_avatar]
jolusiva jolusiva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No es un poco bestia tener un HTC 125 días seguidos sin apagarlo?? eso creo que no lo aguantan ni los servidores que cuestan 100€/mes mantenerlos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jolusiva su comentario:
Viejo 02/01/13, 07:59:07
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Yo lo tengo desde el 16 de noviembre y lo habré apagado 2 o 3 veces y ninguna por cuelgues o problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 08:30:50
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Gracias a todos por responder, ya veo que es un problema concreto de mi configuración, y de ahí mi consulta. Si a muchas personas les pasase lo mismo posiblemente sería un problema del sistema y no perdería el tiempo probando cosas...

No tengo nada conflictivo, excepto quizás Beautiful Widgets y Friendcaster. Probaré quitando uno y luego el otro a ver. Lo demás es bastante normal: SwiftKey, Documents To Go, Opera, WhatsApp, etc.

Y sí es cierto que mi Desire S estaba más de 3000h de uso continuado sin reiniciar, con el programa CPU spy se puede controlar cuantas horas lleva encendido y en que modos ha estado el procesador. És el móvil que más tiempo me ha durado. Yo soy de no reiniciar si no es que hace falta, se supone que estas cosas deben funcionar así .
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 09:06:11
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
"sin que tenga que reiniciarlo por un motivo u otro" no se que hacéis con los móviles, pero ni un solo reinicio desde que me llegó (a la fecha de salida). En serio, mirar bien que programas instaláis, porque el móvil va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 09:11:28
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
"sin que tenga que reiniciarlo por un motivo u otro" no se que hacéis con los móviles, pero ni un solo reinicio desde que me llegó (a la fecha de salida). En serio, mirar bien que programas instaláis, porque el móvil va perfecto.
+1..

Viejo 02/01/13, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

El único problema que me hace apagar el móvil es el archiconocido BUG de la cámara, que en el momento que mas na necesitas... (nochevieja) te pones a disparar y se queda bloqueada sin responder
a las pulsaciones del botón, toca apagar e iniciar.

Por cierto la gente defiende tanto el N4 que parece hasta que se molesten cuando algún usuario hace un comentario negativo sobre el, no me parece correcto y mas cuando seguro que muchos
de los que se cabrean siquiera lo deben tener.

un saludo.

Última edición por studioworks123 Día 02/01/13 a las 09:33:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:48:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /