|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tablet de 8 comprar en lugar de un ipad mini
Hola
Hasta hace unos días iba a comprar una nexus 7 a mi novia para navegar con wifi por tethering y leer en el tren, ligera, barata y es una nexus. Pero al ver el ipad mini con la pantalla de 8 4:3 cambié de opinión... realmente hay una diferencia considerable para leer contenido El ipad mini me parece muy caro para lo que es, hay alguna alternativa en 8 pulgadas con buena pantalla, ligero (la llevaría todo el día en el bolso), y que no tenga lag, con un presupuesto de hasta unos 250€? Hasta ahora he visto: el Bq Curie que tiene tiene problemas de lag, el energy tablet i8 que es pesado (500 gr), y de la Motorola Xoom 2 no me gusta que lleve la 3.2 de android y que sea formato panorámico en lugar de 4:3 (aunque con su bajada de precio es la que más posibilidades tiene por características). Me recomendais alguna otra? Me debería dejar de hostias y dejarme la pasta en el ipad mini? Gracias! m Última edición por yuxta Día 01/01/13 a las 21:48:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Motorola Xoom 2 ME 8.2 pulgadas lleva honey comb pero nada más encenderla te pide actualización a ICS 4.0.3. En expansys por 220€. Resolución 1200x800., o sea mejor que la del Ipad mini. Dual core y muy fluida,ya quisieran muchas tablets con JB ir como esta. La pantalla panorámica es realmente una ventaja, con el uso te darás cuenta de ello.
|
|
||||
|
||||
|
La Xoom es la mejor de las tres, aunque yo prefiero el formato 4:3 de la Curie.
|
||||
|
||||
|
La pantalla panorámica son buenas para ver vídeo, que pero para leer es mucho me mejor en 4:3. A mi también me ha gustado el tamaño del ipad mini, pero prefiero una tablet con Android.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||