|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena la inversión del HOX+?
Hola a todos y feliz año nuevo
![]() Llevo tiempo leyendo este foro y los pros y contras del HOX, siendo uno de los puntos más criticados la duración de la batería. Me llama la atención lo poco que leo sobre la nueva versión +, con más potencia y más batería. ¿No compensa el incremento de precio lo que nos da la nueva versión? Ya sé que básicamente es el mismo teléfono, pero también lo era el iPhone 4S respecto al S y se vendió como churros. He visto el HOX+ y me ha encantado, al igual que la versión normal. ¿Tiene alguna pega además del precio? Lo que sí veo es que desarrollo dedicado, prácticamente cero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ventaja del one X + son los 64 gb de memoria, y creo que la diferencia entre las dos baterias no es mucha, pero hay que tener en cuenta que a mayor frecuencia de la cpu mayor sera el consumo de bateria (en mi opinion)
|
||||
|
||||
|
Diferencias:
Tega 1.5 a tegra 1.7 memoria de 16/32 a memoria de 32/64 bateria de 1800 a 2100 color gis/blanco a color negro/blanco (con botones rojos y aro rojo en cámara) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un hox no vale la pena cambiarlo desde mi punto de vista mejor espra a ver el nuevo gigante que presentaran en el WMC de barcelona que envidia a utedes que pueden ir u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||