![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom teneis metida y cuanto os dura la bateria
QUE ROM TENEIS METIDA Y CUANTO OS DURA LA BATERIA
HABER CUAL DURA MAS LA BATERIA Y ENTRE TODOS TENEMOS UN BUEN BICHO CON CAPACIDAD DE 3 DIAS DE UN USO NORMAL (un poco de was y similares y internet y correos) gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.1.1 española me va bien, la carga del móvil también es mas rápida, en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que la batería te dure 3 días, no enciendas el móvil. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
y eso llevo la rom stock 4.1.1 con root por el metodo exynosabuse y liteada a mi gusto.Pero vamos 1 dia pero usandolo como es debido no privandome de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1.1 movistar todo stock, sin tocar el telefono, unas 4 horas casi 5 de pantalla en unos casi 3 dias de bateria
matizo: siempre 2g ya que ahora mismo donde vivo no hay 3g, wifi dentro de casa, y hago lo normal, videos, camara, whatsapp mensajes, llamadas, correos, incluso jugando un poco (no mucho, eso si) no se, estoy muy contento Última edición por tenebras_lucem Día 02/01/13 a las 00:59:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
1 día, apurando 1 día y medio jajajaja. Tengo la 4.1.2, pero vamos desde que lo compré
|
|
|
|
Tengo Omega Files con 4.1.2 y con 3G todo el dia y hasta casi 4 horas de pantalla llegué a los 2 dias y medio de uso. Si no estoy con datos, estoy con WiFi, uso juegos (El Most Wanted de momento) whatsapp, Facebook, y lo estoy personalizando siempre, llamando, mandando sms.. En fin, un uso intenso.. Adjunto capturas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tenebras_lucem Día 02/01/13 a las 02:11:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tenebras_lucem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo llevo la ROM Stock 4.1.2 inglesa sin litear nada de nada solo metiendome en autostarts y cancelando procesos y widgets y aquí OS dejo los resultados es con HDSPA activado y usando el WiFi cuabdo se puede o incluso mas.
PD: en esta ROM me dura la batería mas que nunca ![]() ![]()
|
|
|
|
XD..!! Será jodiendo..?? o de verdad cree que no cargo el celular. Pues seguramente lo conectó a un ordenador, y por eso piensa que no lo cargo...
Con respecto al tema, decir que actualmente llevó la rom Next Blue Rom v7, y recién instale el kernel lonas extrema, este lleva corregido lo de la vulnerabilidad exynos... Y con el primer ciclo con 80% de carga me dio buenos resultados de consumo, eso sólo con el primer ciclo de carga que aún no lo gasto, el consumo puede mejorar más, el creador afirma que para que trabaje el kernel al 100% se necesita darle por lo menos 3 ciclos completos. Pongo captura del 80% decarga; aún no se me termina el primer ciclo completo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Eliminados los comentarios que no vienen a cuento, por favor, vamos a tratar de mantener un lenguaje lo más correcto posible en el foro ![]() Feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por otro lado,hablando de mi ROM y mi consumos,actualmente estoy con la Next BLue ROM,todo stock,sin cambiar nada y hasta ahora lo máximo ciclo de carga a sido de un día y medio de batería(37 horas) de batería y 4,37 horas de pantalla en el segundo ciclo de carga. |
|
|
|
aqui el que insultó fue el y a tenebras_lucem es al que expulsan, esto es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
An borrando mi comentario y no dije nada malo ni insulte... pero bueno dejemoslo a sin aquí.
OS dejo nuevas capas de mi segundo ciclo completo la verdad que cada día dura mas. Como veréis estube viciado al football mánager si hubiera echo uso de tapatalk,navegar y whats creo que abría llegado a las 5:30 casi 6h de pantalla todo un logro en lo personal ![]() ![]()
Última edición por Davido2790 Día 03/01/13 a las 10:22:23 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM Stock 4.1.2 del Reino Unido y la batería no suele durarme mucho más de un día.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con stock 4.0.4 suelo terminar el día con la batería entre el 30 y el 40%, depende del uso... Pero esté como esté lo dejo toda la noche cargando...
Los findes me dura dos días, pero es que lo uso menos |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Complex de Neophyte,
Aqui dejo mis consumos, hay una trampa, que la bateria no es la original, si no una de marca china.pillada en ebay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ROM llevas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y eso llevo la rom stock 4.1.1 con root por el metodo exynosabuse y liteada a mi gusto.Pero vamos 1 dia pero usandolo como es debido no privandome de nada.