|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para comprimir videos y mandarlos por whatsapp
Buenas tardes htcmaniacos, después de año y medio con un iphone 4 he optado por cambiarme a un samsung galaxi note 2. Lo que ocurre es que cuando quiero mandar los videos que he realizado desde la cámara no me deja porque son superiores a 12 megas. Sabeis de alguna aplicación para comprimir los videos y poder mandarlos por whatsapp.
gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes htcmaniacos, después de año y medio con un iphone 4 he optado por cambiarme a un samsung galaxi note 2. Lo que ocurre es que cuando quiero mandar los videos que he realizado desde la cámara no me deja porque son superiores a 12 megas. Sabeis de alguna aplicación para comprimir los videos y poder mandarlos por whatsapp.
gracias un saludo ![]() Si no tambien puedes subirlos al dropbox y enviar enlace de descarga!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te pones el whatsapp+ de rafalense que esta aquí en el foro puedes subir ese límite hasta los 30 megas, aparte de poder cambiar todos los colores y otras personalizaciones que harán que te guste mucho más tu whatsapp
P. D. No voy al comisión jajaj enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este:
http://maikel8mobile.blogspot.com.es...5-paid-up.html Lo probe, me gusto porque le puedes decir que te convierta el video que hagas a 12mb. Nota: Al dia siguiente lo compre, vale al pena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||