|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshots sin programas
Bueno creo este post para todos aquellos que necesiten capturar la pantalla del movil y no sepan como hacerlo. Con este método no hace falta ni programas ni cambiar de Rom. Diria que aun no se ha hablado mucho de este tema y por eso lo creo.
Es difícil de realizar, pero con practica os saldrá casi seguro. La cosa es la siguiente: 1. Pulsamos el botón de bloqueo y el de home al mismo tiempo. 2. Tras un periodo muy corto de tiempo soltamos el botón de bloqueo. 3. Justo después soltamos también el botón de Home. ![]() Al intentarlo puede que no os salga la captura, y en cambio os salga el menu de las ultimas app utilizadas, se os bloquee el movil o salga el menu de apagado. Pero con la practica y realizandolo bien seguro que os sale. Un saludo y Feliz 2013!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Espinosa13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo hacía las capturas para este móvil con ddms jaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su tiempo me volvi loco buscando aplicaciones,, pero la mayoria eran para no root, y mas tarde encontre drocap2 que era la que utilizaba, ahora ya este metedo jajaja Aunque como he dicho, muchas veces capturo el menu de apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad edito una cosa:
Para hacer una captura mas facil aun, que como explique antes era muy dificil. Solo hace falta: 1. Pulsar el boton Home 2. Tras pulsar este pulsar (y no tan rapido, dejen un tiempo un poco inferior a 1 seg.) pulsen en boton apagado/encendido. Ya tendreis la captura hecha jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||