|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de caida, no para de crujir :(
Ante todo amigos feliz año!! Queria comentaros si antes de nada a alguien mas le pasa o debo dar por hecho que ha sido por la caida, el otro dia lo tenia cargando sobre el sofa y al pasar por delante sin darme cuenta me tropece con el cable y tire el movil al suelo desde una altura y golpe considerable y esta intacto, excepto que el borde inferior cuand presiono sobre la zona donde esta el conector usb cruje cada vez que presiono, a alguien mas le ha pasado o ha sido por el castañazo?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
En el mío y en el de un familiar le pasa después de un par de días de comprarlo y yo que sepa el mío todavía no ha tenido ningún aterrizaje forzoso, el de mi familiar ya ha hecho unos cuantos drop test saliendo intacto y la verdad es que cruje más que el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que cruje
feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no cruge y tengo. Colega al que se le ha caído delante de mi 3 o 4 veces y el teléfono esta intacto. Y 2 de las caídas con la parte de la pantalla hacia el suelo una de ellas precisamente por lo que comentas del cargador y el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero crujidos ...a ver si ahora salen los crujidos que no existen ..
![]() Que de alguna ostia es posible , ..
Última edición por iron Día 01/01/13 a las 19:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
cruje? como el plastico? bueno, mientras siga vistiendo de smoking...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono tb cruje un pelin, y no se me ha caido
|
|
|
||||
|
||||
|
0 crujidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que tuve si crujía en los últimos días.
Es debido a los cambios de temperatura que sufre el terminal y la dilatación y contracción que sufre debido a ello. No te ralles por eso que es normal... tarde o temprano les va a ocurrir a todos ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion personal, no tropeceis con el cable que convertimos nuestros nexus en una lanzadera
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si veis el despiece del n4 en ifixit en la parte del micrófono hay un un hueco en el borde interior, de tal manera que eso hace que la carcasa trasera al apoyar en borde inferior no ajuste tan bien. Foto:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está que cruje.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío si lo miro por debajo en la zona izquierda donde está el conector de carga también cruje un poco al presionarlo y no, no ha tenido ninguna caída.
Por lo que parece es normal por lo que no me preocuparía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me diréis que no es muy comparable, pero mi HTC Wildfire, desde el primer día que lo tuve crujía un poquito, pero así son estas cosas, eso sí, 0 problemas por esto, no creo que sea nada preocupante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||