|
||
|
|
||||
|
||||
|
apunto de comprarlo
Pues eso, estoy por comprar este terminal y tengo unas pequeñas dudas. La primera sería la falta de tarjeta de memoria, hay suficiente con 32G contando con las actualizaciones futuras, algo de musica, algún video y algún navegador. Y la segunda es los problemas que estoy viendo como la duración de la batería o el volumen mínimo de las llamadas. El precio esta en 380 euros, esta bien? Gracias y feliz año
Última edición por chacarron43 Día 01/01/13 a las 15:56:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, estoy por comprar este terminal y tengo unas pequeñas dudas. La primera sería la falta de tarjeta de memoria, hay suficiente con 32G contando con las actualizaciones futuras, algo de musica, algún video y algún navegador. Y la segunda es los problemas que estoy viendo como la duración de la batería o el volumen mínimo de las llamadas. El precio esta en 380 euros, esta bien? Gracias y feliz año
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kinderino88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estado mirando y no lo encontrado, por eso lo pregunto. Lo veía raro que nadie lo hubiera preguntado antes. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo aquí con otra duda. He leído sobre diversos problemas de hardware como la antena WiFi. ¿Es un problema de primeras remesas, o es aleatorio? Lo digo de cara a buscar en el mercado de segunda mano.
|