|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Medidor de bateria esta como una cabra...
Pues eso, después de flashear firmware de Stock, cocinadas, CM10, MIUI y hacer mil cosas no consigo solucionar esto...
La bateria dura igual que siempre su dia completo con sus algo mas de 3 horas de pantalla, pero con el nivel de bateria en 1% casi todo el tiempo. ![]() ![]() Un saludo a tod@s y Feliz Año!!
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo del SAT lo voy a dejar como ultimisima opción, la verdad que dudo que sea problema de hard.
|
||||
|
||||
|
Se solucionará cambiando la batería? Dejo unas capturas de ahora mismo.
![]() Alguien sabe donde comprar una batería probar? Que no sea muy cara por si no es la batería... Pero es raro que marque 1% y dure como de costumbre, sus casi 4 horas de pantalla...
|
||||
|
||||
|
Agótala al máximo, hasta que se apague. Enciende de nuevo y que se apague 2 veces más.
Cárgala a tope estando apagado, desenchufas, enciendes y enchufas de nuevo hasta que llegue al 100% (si lo está, carga un par de minutos más de todas formas). Luego te marcas un buen wipe battery. Yo, cuando me hacen tonterías, hago esto y fuera problemas. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Agótala al máximo, hasta que se apague. Enciende de nuevo y que se apague 2 veces más.
Cárgala a tope estando apagado, desenchufas, enciendes y enchufas de nuevo hasta que llegue al 100% (si lo está, carga un par de minutos más de todas formas). Luego te marcas un buen wipe battery. Yo, cuando me hacen tonterías, hago esto y fuera problemas. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que al desarmar el móvil no pierdes la garantía?
Creo que la regaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso no irá dentro de la batería??
Última edición por jeromolanos Día 06/01/13 a las 11:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, si lo apagado con el método forzoso (volumen up + power) la batería vuelve a mostrar el nivel de carga pero vuelve a bajar rápidamente hasta el 1%
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no vas a conservar la garantía? Cierra el bootloader, y marchando. Lo envías al SAT, y te quitas de quebraderos de cabeza. La verdad es que es muy extraño eso que te ocurre, y como dice el compi warzo, es muy raro que sea problema de la bateria, pues la batería te funciona perfectamente, lo que no te va bien es el medidor de batería. Así que la verdad, yo tiraría de garantía, y mientras a sobrevivir con un móvil antiguo, lento y poco funcional... ¡Pero que la batería te dura semanas!
DUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ithilon, el problema creo que es que ha abierto la carcasa de la batería (ya que ha posteado que ya ha probado a quitar la batería y volverla a poner, además se plantea sustituirla).
Si solo fuera lo de bootloader abierto ya se ha comentado que se cierra y listo. En mi opinión también lo más fácil hubiera sido a garantía y listo, pero es igual, no estamos aquí para discutir eso, por mi parte si me ocurre/leo por ahí aguna posible solución aquí te la postearé compi. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa y en casa de familiares hay algunos Sony... Arc, neo... En fin unos cuantos, y los que han ido al SAT han vuelto peor...
Ahora milagrosamente el mío... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|