ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
demsdemsdems demsdemsdems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2

note o note 2

buenas a todos y feliz año.
Tengo una duda muy grande, vengo y tengo todavia el galaxy s3, y me ha dado por su hermano mayor , el Note, pero realmente no se por donde tirar, es decir, no se si cambiarlo por el note 1 o poner algo más de dinero y tirar al note 2.
Por otra parte , por lo que he estado leyendo de las cocinadas, en el note 1, me tira mucho el poder personalizarlo completamente con la Jellybam, pero me da miedo que sea más lento que mi s3 y al mismo tiempo, no se si los cocineros van a seguir con el note, o todos tiraran hacia el note 2.
Alguien me podría diferenciar porque comprar el note y no el note 2?? o a la inversa?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/13, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
Basicamente por que puedes comprarlo bastante mas economico.
Yo en su dia tube el s3 y el Note y tire a por el Note por pantalla y spen.
El s3 sera mas rapido y tendra algunas actualizaciones mas hasta que salga el s4 o uno mas nuevo.
Con el Note 1 no te gastaras tanto en el cambio incluso en la seccion de intercambio puedes proponerlo con el cambio por el s3.
El Note 2 tiene que ser una pasada y muy puntero como el note 1 en su dia,la lastima que tambien seguiran saliendo mas telefonos nuevos y las actualizaciones tambien dejaran de llegar en su tiempo.
Por eso decidi comprarme el Note en vez del s3 tarde o temprano las actualizaciones dejaran de llegar a cualquier mobil y compre el que mas uso le iva a dar.saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FLEKY24DR7 su comentario:
Viejo 01/01/13, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Yo creo que si cambias de s3 a note te vas a morir con la velocidad de respuesta del teléfono. El note es más lento que el s3 en ese sentido. Si te gusta flashear, el s3 tiene mucho más desarrollo y el note 2 también. Sólo pásate por los subforos correspondientes aquí en htcmanía y echa un ojo para que saques tus propias conclusiones.
De todas maneras yo tengo el note 1 y estoy muy contento, aunque el s2 era más rápido a pesar de que sus procesadores eran más lentos.
Viejo 02/01/13, 03:57:40
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
En mi opinion pos mejor quedate en donde estas :P

Y esperate al note 3 :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 08:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo por lo que decís es mejor que pruebe el note y saque conclusiones que por lo que veo, la gran diferencia entre ellos es esta. Por otra parte li de flashear, si que lo hago, pero a la que encuentro una rom que funciona, con esa me quedo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 08:27:09
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
El note con las ultimas leaks de jelly bean 4.1.2 va como la seda de rapido y responde al tacto de una manera excelente...con Ics y GB si que es un poco mas lento...

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
Viejo 02/01/13, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
El note con las ultimas leaks de jelly bean 4.1.2 va como la seda de rapido y responde al tacto de una manera excelente...con Ics y GB si que es un poco mas lento...

Saludos
Pero no es comparable ni de coña a la respuesta del S2 o del S3. En esos terminales le das al icono de teclado para marcar y zas, ya ta. En el note la primera vez va con calma, si le das una segunda vez seguida ya va más rápido. Pero ... viniendo del s3 lo notará lento.
Viejo 02/01/13, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
pelaez147 pelaez147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sansung galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demsdemsdems Ver Mensaje
buenas a todos y feliz año.
Tengo una duda muy grande, vengo y tengo todavia el galaxy s3, y me ha dado por su hermano mayor , el Note, pero realmente no se por donde tirar, es decir, no se si cambiarlo por el note 1 o poner algo más de dinero y tirar al note 2.
Por otra parte , por lo que he estado leyendo de las cocinadas, en el note 1, me tira mucho el poder personalizarlo completamente con la Jellybam, pero me da miedo que sea más lento que mi s3 y al mismo tiempo, no se si los cocineros van a seguir con el note, o todos tiraran hacia el note 2.
Alguien me podría diferenciar porque comprar el note y no el note 2?? o a la inversa?
Gracias.
Yo tengo un note 1 con unos 7 meses nuevo cn funga desd l primer dia y protector de pantalla desd l primer dia tambien si quies los cambiamos a pelo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje

Saludos
Esto es lo que yo había leído también y que con la jellyBAM es impresionante, pot eso mismo dudas

Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es mejor en Jb que en ics, sí, desde luego. Yo he probado todas las Jb que han ido saliendo tanto aquí como en xda. Algunas tienen más lag y otras menos. Pero no es comparable con la velocidad de un s2 ó s3. Lo mejor es que pruebes uno. No tienes a nadie que sea flasheador compulsivo como nosotros y tenga un note?
Yo hablo por la experiencia de haber tenido esos teléfonos.
Viejo 02/01/13, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Es mejor en Jb que en ics, sí, desde luego. Yo he probado todas las Jb que han ido saliendo tanto aquí como en xda. Algunas tienen más lag y otras menos. Pero no es comparable con la velocidad de un s2 ó s3. Lo mejor es que pruebes uno. No tienes a nadie que sea flasheador compulsivo como nosotros y tenga un note?
Yo hablo por la experiencia de haber tenido esos teléfonos.
Pues no conozco a nadie, sólo me puedo fiar de las cocinadas que lleva la gente y mirar los changelogs a ver cual me interesa

Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Pues no conozco a nadie, sólo me puedo fiar de las cocinadas que lleva la gente y mirar los changelogs a ver cual me interesa

Hola dems en que ciudad vives. El note es barbaro por su pantalla el spen y si pruebas la angry veras la estabilidad y la de actualizaciones que tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
HectorSantana HectorSantana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Pues todo depende ... esta claro que el Note2 es mejor que el Note1 pero la diferencia de precio no es porcentual a la mejora del note....

Para mi el note1 actualizado y probado con varias rom en fluided no le llega a la suela de los zapatos al Galaxy II que es el que tenia anteriormente ...
.
Ahora estoy muy contento con mi note y yo no me gastaria los 150-200€ que hay de diferencia entre el noteI yII .Por un poco mas de fluided que en ningun caso me entorpece el uso diario que hago del movil, que en mi caso es mucho no me merece la pena

Pero si no te importa el dinero... esta claro que el desarroyo se esta haciendo y continuara en el noteII
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por HectorSantana Ver Mensaje
Pues todo depende ... esta claro que el Note2 es mejor que el Note1 pero la diferencia de precio no es porcentual a la mejora del note....

Para mi el note1 actualizado y probado con varias rom en fluided no le llega a la suela de los zapatos al Galaxy II que es el que tenia anteriormente ...
.
Ahora estoy muy contento con mi note y yo no me gastaria los 150-200€ que hay de diferencia entre el noteI yII .Por un poco mas de fluided que en ningun caso me entorpece el uso diario que hago del movil, que en mi caso es mucho no me merece la pena

Pero si no te importa el dinero... esta claro que el desarroyo se esta haciendo y continuara en el noteII
Totalmente de acuerdo. A ver, que nos diga donde vive para enseñarle el note! !

www.musicaparabodasengalicia.com
Viejo 02/01/13, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De verdad que no esperaba tantas respuestas sobre este tema.
Os lo agradezco muchísimo.
Vivo cerca de Barcelona en Mataró concretamente.
Yo le saco mucho rendimiento al móvil usando mail, Tapatalk (htcmania, xda y notemania), video, flipboard, pulse y varias aplicaciones que requieren Internet sobretodo.
Las notas y el calendario.

Última edición por demsdemsdems Día 02/01/13 a las 17:57:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y volviendo al tema de lo que más uso..... Internet...... Si depende más que nada de la velocidad de conexión (supongo, no estoy seguro), teóricamente, el rendimiento se verá afectado sólo en el abrir aplicaciones que requieran de Internet, pero la fluidez de descarga y navegación (a parte del kernel y modem que se monte) .... No son las mismas?? O influye algo del hardware también??

Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 03:50:02
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Sí tienes el dinero ni te lo pienses, el note 2.
Hay muchas razones, diferencia brutal en fluidez (a mi entender el único android qué a día de hoy iguala en fluidez a los iphone 4s y 5),mejor hardware etc... Pero para mi un factor importante es el de su diseño. El note original era muchísimo más incomodo de usar al ser más ancho.
Con una mano era muy complicado, el note 2 sin embargo se maneja muy bien.
El note 2 parece más un S3 hormonado que la evolución lógica del note original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y volviendo al tema de lo que más uso..... Internet...... Si depende más que nada de la velocidad de conexión (supongo, no estoy seguro), teóricamente, el rendimiento se verá afectado sólo en el abrir aplicaciones que requieran de Internet, pero la fluidez de descarga y navegación (a parte del kernel y modem que se monte) .... No son las mismas?? O influye algo del hardware también??
La velocidad de descarga y navegación será la misma. La lentitud a la que yo me refiero es del propio teléfono cuando uno va de un menú a otro. A ver, que no es tanto, pero vas a notarlo viniendo del s3. Se puede vivir con ello. Yo soy muy feliz eh?

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Sí tienes el dinero ni te lo pienses, el note 2.
Hay muchas razones, diferencia brutal en fluidez (a mi entender el único android qué a día de hoy iguala en fluidez a los iphone 4s y 5),mejor hardware etc... Pero para mi un factor importante es el de su diseño. El note original era muchísimo más incomodo de usar al ser más ancho.
Con una mano era muy complicado, el note 2 sin embargo se maneja muy bien.
El note 2 parece más un S3 hormonado que la evolución lógica del note original
Está claro que si hay dinero y se puede es mejor pillar el note 2, pero a mí me desagrada muchísimo el nuevo formato de pantalla que tiene. Estoy mucho más contento con el note 1 que con el 2. Es cierto que el 1 es un pelín más ancho y un pelín menos largo, pero para mí es cómodo, aunque bueno, yo tengo las manos muy grandes y parece un juguete entre los dedos, jojojo. Ahora sí, que me digas que no has visto otro android más fluido que el iphone... Te pongo dos vídeos de mis S2 y juzga tu mismo si has visto un movimiento de pantallas así de rápido en Iphone. Y eso que fue de cuando los vendí y quería mostrar todo lo que tenía...

Viejo 03/01/13, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
La velocidad de descarga y navegación será la misma. La lentitud a la que yo me refiero es del propio teléfono cuando uno va de un menú a otro. A ver, que no es tanto, pero vas a notarlo viniendo del s3. Se puede vivir con ello. Yo soy muy feliz eh?

Está claro que si hay dinero y se puede es mejor pillar el note 2, pero a mí me desagrada muchísimo el nuevo formato de pantalla que tiene. Estoy mucho más contento con el note 1 que con el 2. Es cierto que el 1 es un pelín más ancho y un pelín menos largo, pero para mí es cómodo, aunque bueno, yo tengo las manos muy grandes y parece un juguete entre los dedos, jojojo. Ahora sí, que me digas que no has visto otro android más fluido que el iphone... Te pongo dos vídeos de mis S2 y juzga tu mismo si has visto un movimiento de pantallas así de rápido en Iphone. Y eso que fue de cuando los vendí y quería mostrar todo lo que tenía...

A ver..... También noto la bajada de velocidad del de mi mujer...... Un Sony Ericsson neo v

Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo de ti esperaría al note 3. El galaxy S3 es un pedazo de móvil y aún puedes darle mucha caña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:21:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /