Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
navarro81 navarro81 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda,problema en qwerty letra L

Hola a todos, tengo un problema, la verdad es que no parece gran cosa ,pero es muy molesto, a veces cuando estoy en el teclado qwerty la letra L no funciona , tengo que pulsar varias veces para seleccionarla, no pasa siempre,lo que pasa es que es muy molesto.En teoria aún estoy dentro del plazo de los 7 días y supongo que me lo cambiarían si lo pidiese pero la primera vez ya lo cambié porque la pantalla tenía holgura......Vosotros que haríais ? a alguien más le pasa? parte que la letra ñ a veces me desaparece ......y me tiene rallao....
gracias y feliz año nuevo
Responder Con Cita

Viejo 01/01/13, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Compi buenos dias, has probado a cambiar de teclado? Acabo de comprobar lo que te pasa a ti, y al pulsar la L va bien. Eso si, si no te convence yo lo cambiaría por otro. Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 14:14:23
Array

[xs_avatar]
navarro81 navarro81 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012

no ,la verdad es que no lo he probado......pero cuando lo pongo en posición vertical,la L no da problemas,no sé porqué me dá a mi que va a ser cuestión de sensibilidad de pantalla.......
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz1234567890+×÷=_% £€¥₩+@#$/^&*()-'":;,?`~\|<>{}[]°•○●□■☆★♡♥◇◆¤《》¡¿.
Test de teclado correcto, tocando a la primera cada tecla sin repetir si no marcase.
Haz lo que te a dicho el compañero y prueba otros teclados a ver si la L da ese fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 05:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /