|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear, particionar y luego...???
Hola.
He rooteado el móvil y realizado las particiones a la SD. Alguien me puede indicar los pasos a seguir para enlazar la partición SD a la memoria del teléfono como si fuera memoria interna ampliada? Estoy hecho un lío y no sé por donde empezar. Saludos y gracias de antemano. Feliz año para todos los forer@s!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahorita no creo que alguien haya fallecido por buscar un poco en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482338 Después de haber hecho todo lo que comentan en el tutorial tienes que ir a las aplicaciones instaladas configuración>aplicaciones>administrar aplicaciones tocas la aplicación que anteriormente enlazaste y touch en donde dice mover a memoria y listo quedará guardada en tu SD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505360 Cualquiera de las 2 opciones sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahorita no creo que alguien haya fallecido por buscar un poco en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482338 Después de haber hecho todo lo que comentan en el tutorial tienes que ir a las aplicaciones instaladas configuración>aplicaciones>administrar aplicaciones tocas la aplicación que anteriormente enlazaste y touch en donde dice mover a memoria y listo quedará guardada en tu SD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505360 Cualquiera de las 2 opciones sirve ![]() El segundo paso no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual estás siguiendo? que kernel tienes? bueno en resumen te explico para que no te vuelvas loco con tanto tutorial, yo te explicaré el método con link2SD ![]() - Debes de tener el soporte init.d en el kernel (ya sea instalando el kernel de Rafael o habilitarlo manualmente, si tienes la mindCr está bien o cualquier otra rom que tenga el kernel de Rafael). - Debes de crear una segunda partición en la SD con algún gestor de discos duros como por ejemplo MiniTool Partition Wizard Home Edition la unidad debe de tener formato ext3 o ext2 y ser primaria. - Instalar link2SD - Si tienes tu partición bien hecha te la detectará el programa y te pedirá que elijas el formato que tiene tu SD, si la creaste como ext2 le pones ext2 o ext3, como la hayas creado. - Reinicias - Instalas las aplicaciones - Abres Link2SD y en la parte de arriba del lado derecho trae una opción para mostrar las aplicaciones del sistema, del usuario, enlazadas... etc etc etc, le pones usuario y apareceran las que acabas de instalar. - Touch a la aplicación, y abajo de todo te aparece crear enlace, le das ahí, te mostrará los archivos que quieres enlazar, seleccionas los 3 (si solo se pueden marcar los 2 primeros con eso es suficiente) OJO: No todas las aplicaciones podrás enlazar con link2SD podrás enlazar las aplicaciones que se instalen en la SD, las que se instalan en la memoria del teléfono las puedes pasar a la SD con Titanium Backup u otro que anda por el foro que no recuerdo su nombre (por mencionar algunos) - Ya que tengas enlazadas todas las aplicaciones te vas a configuración>aplicaciones>administrar aplicaciones y tocas la aplicación que anteriormente enlazaste y touch en donde dice mover a memoria y listo quedará guardada en tu SD. Cualquier duda pregunta!
Última edición por anKra Día 09/01/13 a las 00:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual estás siguiendo? que kernel tienes? bueno en resumen te explico para que no te vuelvas loco con tanto tutorial, yo te explicaré el método con link2SD
![]() - Debes de tener el soporte init.d en el kernel (ya sea instalando el kernel de Rafael o habilitarlo manualmente, si tienes la mindCr está bien o cualquier otra rom que tenga el kernel de Rafael). - Debes de crear una segunda partición en la SD con algún gestor de discos duros como por ejemplo MiniTool Partition Wizard Home Edition la unidad debe de tener formato ext3 o ext2 y ser primaria. - Instalar link2SD - Si tienes tu partición bien hecha te la detectará el programa y te pedirá que elijas el formato que tiene tu SD, si la creaste como ext2 le pones ext2 o ext3, como la hayas creado. - Reinicias - Instalas las aplicaciones - Abres Link2SD y en la parte de arriba del lado derecho trae una opción para mostrar las aplicaciones del sistema, del usuario, enlazadas... etc etc etc, le pones usuario y apareceran las que acabas de instalar. - Touch a la aplicación, y abajo de todo te aparece crear enlace, le das ahí, te mostrará los archivos que quieres enlazar, seleccionas los 3 (si solo se pueden marcar los 2 primeros con eso es suficiente) OJO: No todas las aplicaciones podrás enlazar con link2SD podrás enlazar las aplicaciones que se instalen en la SD, las que se instalan en la memoria del teléfono las puedes pasar a la SD con Titanium Backup u otro que anda por el foro que no recuerdo su nombre (por mencionar algunos) - Ya que tengas enlazadas todas las aplicaciones te vas a configuración>aplicaciones>administrar aplicaciones y tocas la aplicación que anteriormente enlazaste y touch en donde dice mover a memoria y listo quedará guardada en tu SD. Cualquier duda pregunta! ![]() ![]() Lo q no sé hacer es lo q comenta oswaldo en su tuto: es decir ampliar la memoria interna!! Las aplicaciones ya las tengo TODAS ENLAZADAS A LA SD!! Saludos y gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||