Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 03:20:35
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Convertir video para el galaxy s3

Hola a todos, mi consulta es muy sencilla. Me gustan mucho los videoclips musicales y tengo por ahi como 40 o 50, para convertir formatos de video suelo usar el format factory, ahora bien me podeis aconsejar, para el s3 , que resolucion y que bitrate usar para que la relacion calidad/peso del video este proporcionada, en cuanto al formato, he probado y .mp4 y .mkv no encuentro gran diferencia de calidad. Me interesa mas, resolucion y bitrate. Gracias y saludos cordiales a todos.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/13, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Hola, nadie me da sus opiniones o pruebas que hayais hecho?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por calzedonia Ver Mensaje
Hola, nadie me da sus opiniones o pruebas que hayais hecho?
pues yo no convertiria los videos y te comento el porque.Yo prefiero meterlos tal cual para si luego quiero transmitir los videos a la tele (UPnP).Yo uso de reproductor en el movil el MX reproductor para mi es el mejor (Es de pago y lo lee todo hasta los MKV 1080 lo puedes conseguir cracked) y luego para el UPnP uso el BubbleUPnP tambien de pago son 2 apps que he pagado con mucho gusto la verdad.Y eso tengo una micro SD sandisk de 32gigas y gozo como un enano jejejejejeje.

Si a los videos les quitas resolucion cuando hagas streaming a una tv con UPnP se veran al culo los videos XD

Última edición por GyGaByTe_28 Día 01/01/13 a las 23:17:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:50:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /