|
|
||||
|
||||
|
Aquí la captura con mejor calidad
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, sera con el cambio de año?...
Última edición por DARKSIDERS Día 01/01/13 a las 04:42:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis Jb?
Yo llevo ICS no me a pasado en toda la noche.. |
|
|
|
Si, la ordroid JB, no me deja ni siquiera abrir la aplicación de cámara... Saludos y feliz año..
|
|
|
|
Me sale a cada rato y al internar abrir la cámara me sale esto:
|
|
|
|
aca en mexico como todavia no llega el año nuevo no me ha pasado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo JB pero rom original es decir la Ota y la ultima. Actualización de 14 mb también a ver si alguien tiene idea de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me lo hace, lo he apagado y le he cambiado la fecha al 2012, he abierto whatsapp, y me salía el error ese de actualizar la hora y he puesto de nuevo actualizado de hora y fecha automático y voila! Se ha ido. Si aparece volveré a deciroslo.Gracias!!
|
|
|
|
FAIL de HTC?
![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale ese mismo error todo el rato también!
Estoy muy rallado... Sergichgn podrías decirme los pasos que has tomado para que no te aparezca? |
|
|
||||
|
||||
|
Mano de santo!
Solucionado! 1 reiniciar móvil 2 cambiar fecha (ajustes-fecha y hora) y poner 2012 3 abrir whatsapp - nos dará error en la fecha. Pinchad donde pone ajustes de fecha y pinchais donde pone fecha y zona horaria automáticas y listo! ![]() Espero que os funcione! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ç
Creo haber leído que es un bug de android , basado en la sincronizacion de las cuentas , en teoria quitando la sincronizacion automatica de las mismas se solucionaba Baste con que hayáis borrado un contacto , para que el proceso se repita.... |
|
|
|
Por lo menos a mi no me funciono... La única solución fue formatear todo :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues "apretoso" tiene razón. El problema continúa. Todo iba bien hasta que he abierto la aplicación de la cámara...
Estoy mosqueado, alguien sabe de alguna otra solución? Qué mosqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que cree el hilo hice lo que he dicho y ya no me pasa ni con la cámara ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo yambien tengo este fallo.
por lo visto es un fallo en un fichero java de HTC paquete: com.android.providers.contacts.HtcUtils.ContactsDa te. Clase: ContactsDate.java error del java: java.lang.IllegalArgumentException en teoria no se ve gordo el problema, pero htc va a tener que sacar una pequeña ota para solucionarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. Ahora me sale de nuevo... Y es muy molesto..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»