LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
Angel Valtierra Angel Valtierra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG - E970 (Optimus G)
Tu operador: TELCEL
Copiar Micro SD a otra

Hola a todos, tengo una pregunta, ¿alguien sabe como hacer una copia exacta de una micro SD a otra?, ya que cuento con una de 4gb y he comprado una de 32 pero al momento de copiar y pegar me dice que algunas cosas no se podran reproducir, si alguien ya lo ha hecho le agradecere que me ayude !"
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
patriu0 patriu0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola, la sacas del movil, la pones en un adaptador de USB y lo vuelcas al PC. Luego introduces la nueva tarjeta en el adaptador y copias lo que guardaste en el PC. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por patriu0 Ver Mensaje
Hola, la sacas del movil, la pones en un adaptador de USB y lo vuelcas al PC. Luego introduces la nueva tarjeta en el adaptador y copias lo que guardaste en el PC. Saludos
Si a esto le unes que actives archivos ocultos en el explorador, para poder copiarlos también, por si las moscas, seguro que no tienes problemas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 00:10:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /