|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevos Oneros S
Feliz 2013;
![]() Bueno pues ya era hora de que alguien hiciese un tema de estos, Deciros que me encanta estar aqui con vosotros seguro que la mayoria no me conoceis y daros las gracias pues vuestra ayuda para superar mis ayudas y aprender un monton con el pepinode htc one s y que deciros que Feliz año nuevo pasarlo como nunca este dia y espero que no os atreganteis con las uvas ni tireis el movil al champan.Felicito a todos sobre todo a los cocinero por el currazo que han tenido y se merecen un brindis hombre jeje espero que este año todo sea mejor y na a emborracharse se ha dicho ![]() ![]() FELIZ AÑO NUEVO 2013 Última edición por Gohedy Día 31/12/12 a las 20:44:18. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Gohedy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho también para felicitar el año a tod@s l@s compañer@s del foro.
Deseando volver, una vez solucione el brick de mi hos, cómo lo echo de menos. Saludos y felíz 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Añoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los reyes nos traen JB a los de Orange jejejejeje:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año juevo
![]() Tapatolk |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos ustedes chicos,!
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias, igualmente. Feliz año nuevo a todos y todas
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año también de mi parte a todos los foreros en particular y a todos los españoles en general os deseo mucha salud y mucho curro.
|
||||
|
||||
|
En la casa de mis suegros ... Despues de la doce uvas , 20 segundos y seguimos mirandonos unos a otros y eramos 20 , NO NOS ENGAÑAN NI CON LA UVAS ...
... PERO SI CON EL ALCOHOL ... FELIZ AÑO ... , eso os digo yo y eso dije yo en el segundo 21 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para todos,!
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos y que este año esté lleno de actualizaciones que arreglen los fallos del HOS para siempre y arreglen la crisis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo!!!!
|
||||
|
||||
|
Feliz año a tod@s!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2013 y buen uso del USB on the go que nos ha traído jellybeam. Apoyo lo del currazo que se pegan los cocineros y mi brindis va por ellos y para que haya salud, que con salud viene lo demás, hasta la OTA de Orange!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||