|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Optimizar movil
Hola buenas, pues la consulta es saber si hay alguna forma de optimizar el movil... Pues he instalado y desinstalado unas cuantas apk y mod y parece que el movil tiene un poquitin de lag... O si puedo hacer algun tipo de reset o alguna aplicacion para eliminar restos o algo ?
Todas las respuestas seran probadas y gracias de antemano !! Feliz Añdroid 2013 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
lag tiene hasta de fabrica al pasar la primeras paginas de widgets por primera vez... no te sorprendas.
Pero quitando esas menudencias... es movil es el MEJOR que he tenido con diferencia, pero las cosas como son, de vez en cuando aparece algun pequeño lag... |
|
|
||||
|
||||
|
Lag en el menú de apps al pasar de una página al otra o al escribir en el WhatsApp por ejemplo....
|
|
|
||||
|
||||
|
1 gb de ram..... Que esperas? La optimizacion del codigo no existe. Se deberia poder compilar las fuentes optimizadas para el hardware del s3 y todo iria como el rayo.
Pero nadie libera todo el codigo para que ello suceda por lo que todos usamos los mismos paquetes independientemente del hardware que se tenga. Y ahi interviene el factor fuerza bruta....1 gb ram es poco
|
|
|
||||
|
||||
|
compi si tienes rom stock vete acostumbrado..solo te puedo decir eso...no vienen bien optimizadas para funcionar al 100%
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por contestar! Pues nada. En verdad no es muy molesto pero si se pudiera mejorar... Y algun programa que borre los restos de aplicaciones desinstaladas o que mejore el espacio... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he eliminado por completo,s alvo después de ejecutar alguna aplicación pesada, pero vamos no tengo nada desde que instalé titanium y le quité la morralla de samsung, google y orange.
Eso sí con cuidado pues al pricnipio me fui quitando todo lo de las listas que circulan por ahí y alguna desinstalación fue muy contraproducente. Lo mejor es quitar a tiro fijo las tipo "HUB" "Chat on", "Yahoo" y luego las de Samsung con mucho cuidado y una a una a no ser que quieras quedarte con más lag del que tenias. Sé razonable congelando o eliminando y piensa que lo que no conoces para que sirve es mejor no quitarlo por si las moscas y no hagas mucho caso de las listas de apps y procesos inservibles porque yo quitando el rose.uk el samsung apps y sus apps relacionadas me quede con un lag de cojones, las restauré y va como un tiro. También está bien borrar el caché diariamente, yo uso el programa Android Assistant que es bastante completo y no consume apenas recursos, gestiona el inicio quitando lo que no te interese que se encienda rápido en caso de reinicio y borra historiales de cuando en cuando.e
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. Última edición por Pocopony22 Día 01/01/13 a las 17:26:46. |
|
|
||||
|
||||
Cita: 1 gb de ram..... Que esperas? La optimizacion del codigo no existe. Se deberia poder compilar las fuentes optimizadas para el hardware del s3 y todo iria como el rayo.
![]() Si tal como está ahora android tiene bastante fragmentación, con codigo compilado ya no te digo como sería. Para eso prefiero pasarme a iOS. Tal como está es una desventaja pero el ser multiplataforma también tiene sus ventajas. ¿que es a base de fuerza bruta?, pues si, ¿que requiere más memoria?, pues si, pero también es mucho más sencillo de modificar y de tunear a tu gusto. Si quieres optimizar el móvil, crea una backup nandroid y luego vas congelando o eliminando apps, como dice pocop. Algo bastante recomendable si te animas es aplicar el mod v6 supercharger, aunque si llevas el móvil bastante ligero (con pocos o sin widgets y lo mismo para procesos en segundo plano) no lo notarás demasiado, pero si lo llevas bastante cargado se nota mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba MIUI.
No hay lags. Saludos.
|
||||
|
||||