|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp creo que ya va a cobrar
Pues hoy me pidió que diera mi número de teléfono que por que sólo no puedo tenerlo en 2 a la ves y lo coloque y me ha salido esto.
A alguien más le aparece esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone "disfruta de Whatsapp de por vida". Desconozco cual es la causa, pero es así
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no hace más que ampliarme la "licencia"... El otro día me saltó que se me ampliaba la licencia hasta marzo, y ya me lo había ampliado anteriormente a enero...
![]() De todos modos, no creo que se pongan a cobrar, teniendo en cuenta la fama que ha adquirido últimamente Line, ofreciendo más cosas que el WhatsApp, e igualmente gratis... Me parecería una estupidez que se pusiesen a cobrar los del WhatsApp, pues acabaría habiendo una gran migración al Line, y más teniendo en cuenta los tiempos que corren, en los que ahorrarse un céntimo es algo que ahora se tiene muy en cuenta... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro día me dijo que me quedaban 15 días de periodo gratuito. Que pagase ya o postponer.... Le dije lo de postponer, pero en la licencia me dice que el día 3 tengo que pagar. Vale, sí, son 89 céntimos por un año, pero ya tengo el line y no se cuelga como el whatsapp... Si me toca pagar, pagaré un año. Espero que en 2014 todos mis contactos tengan Line!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierro el hilo, por dios, leeros las condiciones de servicio antes de instalar las cosas, whatsap nunca ha sido gratis, de buenas a primeras te cobran el sms de activación de la cuenta gratuita de 12 meses, luego te dan prolongaciones de 2 a 2 meses y al final te acaban obligando a mandar otro sms y punto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||