HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/09, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
belo belo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Movistar

Ayuda!! pantalla rota

pues sí que me ha durado poco la alegría...

he visto que hay una mancha en el centro de la pantalla. con la pantalla apagada se ve como una manchita oscura (como si estuviese mojado por dentro) y con la pantalla encendida, sale en la zona el color distorsionado

encima me voy la semana que viene lo voy a necesitar para gps. supongo que hasta que no vuelva no podré hacer nada.

qué puedo hacer? me lo pasarán por garantía? si no pasa por garantía cuánto puede ser el arreglo de la pantalla?

edito: he ido a una tienda orange y me han dicho que lo cubre la garantía, que mientras la pantalla no esté rajada, tenga un golpe, agua o algo así, lo cubre. puede ser que la pantalla viniese defectuosa de fábrica y en algún momento al pulsarla casque...

Última edición por belo Día 10/06/09 a las 18:42:52.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/09, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: cada año uno.

no creo que la garantia te cubra eso, a no ser que tengas un seguro aparte.
Por experiencia te digo que vas tener que cambiar la pantalla+ la digitalizadora. Cuenta con 170 euros mas portes :

http://www.3gsat.com/product_info.ph...e06c1203c2c46a

En mi caso si me rompio el cristal de fuera ( digitalizadora ), al final he tenido que cambiar todo el conjunto
Veo que el Diamond trae la pantalla muy endeble, deberían copiar algo mas del iphone, que la pantalla es casi indestrutible. Por mi parte no volverá a comprar mas htc ya que a lo largo de los años es la segunda vez que me pasa y luego en la reparacion te sablean de lo lindo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

170€!!!!???? joder, cuánto cuesta la diamond nueva?

me cobrarán más todavía que el 3gsat este?

Última edición por belo Día 10/06/09 a las 18:43:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi cristal está intacto... serán muy quisquillosos los de orange y/o servicio técnico?

no os imaginais el disgusto que tengo...

Última edición por belo Día 10/06/09 a las 18:43:12.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: cada año uno.

si lo gestionas directamente con orange, quizas te cobren la mitad o un poco mas.
La diamond nueva y libre la he visto ayer en el carrefour por 525 E, lo que pasa es que las compañias casi las regalan pero a cambio de una cuaota minima al mes

suerte

Última edición por SkySun Día 10/06/09 a las 14:08:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 20:51:37
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
Hola,de momento no te pongas peor de lo que estas,hay muchos post sobre el tema de la mancha en la pantalla.pueden ser varias cosas:
1-se ha rajado
2-se te ha mojado?
3-la pantalla esta compuesta por varios elementos,a mi se me pegaron las dos laminas internas que llevan para el funcionamiento del tactil y me salio esa mancha,que si la apretabas,se deformaba un poco por los lados.al principio era grande y con los dias se fue haciendo mas pequeñña,hasta que un dia ya no estaba.
yo lo achaco a que me ducho con la diamond escuchando musica y de la humedad o de un golpe trabajando en la pantalla se pegaron las dos laminas internas.........
ten paciencia,el htc va a seguir funcionando igual,a mi me lo hizo.
un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nanone02 Ver Mensaje
Hola,de momento no te pongas peor de lo que estas,hay muchos post sobre el tema de la mancha en la pantalla.pueden ser varias cosas:
1-se ha rajado
2-se te ha mojado?
3-la pantalla esta compuesta por varios elementos,a mi se me pegaron las dos laminas internas que llevan para el funcionamiento del tactil y me salio esa mancha,que si la apretabas,se deformaba un poco por los lados.al principio era grande y con los dias se fue haciendo mas pequeñña,hasta que un dia ya no estaba.
yo lo achaco a que me ducho con la diamond escuchando musica y de la humedad o de un golpe trabajando en la pantalla se pegaron las dos laminas internas.........
ten paciencia,el htc va a seguir funcionando igual,a mi me lo hizo.
un saludo y suerte.
me han dicho en la tienda orange que de cualquier forma me lo cubre la garantía (no se ha rajado).

a ver si me podeis poner algún post de esos de la mancha, que no he encontrado y me informo un poco.

la semana que viene me voy de viaje al extranjero y necesito el gps, así que lo llevaré a la vuelta para que me lo arreglen. la mancha lleva desde esta mañana completamente igual, no sé si con el tiempo y uso irá a mejor o a peor.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
no creo que la garantia te cubra eso, a no ser que tengas un seguro aparte.
Por experiencia te digo que vas tener que cambiar la pantalla+ la digitalizadora. Cuenta con 170 euros mas portes :

http://www.3gsat.com/product_info.ph...e06c1203c2c46a

En mi caso si me rompio el cristal de fuera ( digitalizadora ), al final he tenido que cambiar todo el conjunto
Veo que el Diamond trae la pantalla muy endeble, deberían copiar algo mas del iphone, que la pantalla es casi indestrutible. Por mi parte no volverá a comprar mas htc ya que a lo largo de los años es la segunda vez que me pasa y luego en la reparacion te sablean de lo lindo.

jajajajajajajajaja de tanta riza me haces casi llorar jajaja , que es indestructible? JAJAJAJAJA DELANTE MIO HE VISTO 2 iphone 3g diferentes , con 1 caida de menos de 1 metro de altura , quedar practicamente pa la basura jajaja , la pantalla se partio en 8 de 2 amigos mios que presumian con su iphone jaja aun me sigo riendo de ellos asi que de indestructible tienen lo mismo que yo no tengo de sex simbol jajaj ( o sea que soy 1 pedazo de pivon q se caga la perra jajaja ) venga tios salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es como la del mensaje #5 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...ancha+pantalla

con la pantalla apagada se ve igual. entonces al final que es? que se pega el sensor al lcd? se me quitará sola? lleva desde esta mañana sin cambiar nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he hecho un poco de presión en el móvil (como intentándolo doblar por la mitad) y la mancha se mueve un poco. no quiero apretar más porque paso de partirlo.

esto demuestra que no hay nada roto, que lo que ocurre es que 2 capas de la pantalla se han pegado, ya sea por humedad, estática o lo que sea.

algún truco? supongo que el servicio técnico lo desmontará y separará, no? no creo que pongan pegas si no tienen que cambiar ninguna pieza...

alguien sabe a qué se debe esto? fue por un golpe? pasa sin más?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arreglado! no habia nada roto, simplemente no sé por qué razón, 2 laminas internas de la pantalla que tendrían q estar separadas, se tocaron y se quedaron pegadas, supongo que por estática.

haciendo presión cn el móvil, como queriendo partirlo por la mitad (sin pasarse con la fuerza), vi que la mancha se movía un poco, así que apreté un poco más y se hizo mas pequeña hasta que desapareció.

tendré más cuidado a partir de ahora con sobrepresiones para que no vuelva a ocurrir.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/09, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
ese_desi ese_desi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Alcatel OT 997d

joder...pues yo con las presiones cada vez la hago mas grande, ya no se que hacer....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 03:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /