|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todo el equipo de HTCMania os desea un feliz año nuevo
Todo el equipo de HTCMania os desea un feliz año nuevo ![]() Sólo desearos que el 2013 sea mejor que este 2012 que nos deja. Ojalá podamos cumplir los sueños que todos tenemos y además merecemos tener... a nivel general parece complicado que el próximo año pueda ser aún peor en España así que... ¡que no cunda el desánimo! ¡recibamos con una sonrisa a este 2013! Tengo la impresión de que deparará cosas muy buenas para todos. Pasad una feliz noche hoy y si bebéis, ¡no cojáis el coche! pasaremos lista en año nuevo... y si tenéis que trabajar hoy o si os encontráis tristes o cansados o desanimados... ración doble de abrazos... todo puede mejorar en cualquier momento, no lo olvidéis. Un abrazo para todos de parte de HTCMania. |
| Los siguientes 113 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos ;)
Pasadlo bien esta noche, no os metáis en líos y cuidado en la carretera! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de fin de año.
Igualmente .... que tengamos todos un buen comienzo de año y un mejor año 2012 + 1 ... salud.
|
||||
|
||||
|
Feliz año a toda la comunidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo compañer@s,
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos!!! Mucha felicidad y salud ^^
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo... yo también espero que sea mucho mejor, tanto para mi, como para todos vosotros!! (y demás gente
)
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo a tod@s!!!!
Que tengáis felicidad, salud y trabajo. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta felicitación, más en los tiempos que corren, merece una felicitación de vuelta. Gracias por hacer de este foro un sitio diferente.
Feliz 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas y feliz año nuevo!
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos los Htcmaniakos del foro!! y a todo el staff de htcmania...sois grandes!!!!
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos. Gracias por ser un foro que ayuda a causas benéficas y gracias a todos los que lo hacen posible, HTCMania es muy grande (:
Un saludo a todos. Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
|
feliz año y mucha suerte a tod@S , pasarlo bien y mucha salud! un abrazo a todos los compañeros y amigos de este grandisimo foro. Disfruten de esta noche!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente,, para todos feliz año
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo y que vaya bien la noche a todos, y próspero año nuevo aunque no nos haya tocado la lotería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año y mucha salud que todo lo demas ya vendra paciencia;)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||