|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note enciende pero no se ve nada
hola que tal amigos..!!! espero me puedan ayudar
estuve flasheando y probando algunas rom todas pasaron bien sin problemas el problema fue que en una que puse, puse mi chip se me bloqueo el telefono lo reinicio y ya no me dio video, se escucha que prende pero no se ve nada.. :S tambien prenden las teclas de abajo y lo reconoce el odin y la compu y todo normal pero no se ve nada.. :S creen que me eche algo de la pantalla. .:S alguna vez lei algo similar pero ya llegue a la pagina 55 y no encontre nada.. :S si alguien tiene el tuto o que puedo hacer le agradecere mucho!! saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la batería. Espera un poco y vuelve a probar. Si tampoco va, vuelves a sacar la batería. La pones y arrancas en modo recovery. Si te funciona flashea otra rom. Si no ves el modo recovery tampoco prueba a sacar batería y arrancar en modo download e intenta meterle otra rom stock por odin.
No se me ocurre más.. suerte.
|
||||
|
||||
|
hola ya hice todo eso ya lo intente con varias rom pero sigue sin verse nada
el odin lo reconoce y se escucha lo de samsung, y se prenden los botones de abajo... asi que creo que solo esta medio muerto.. lei de alguien que le paso lo mismo pero no encuentro el post.. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido hace tiempo y si no recuerdo mal en un post que era para quitar el triangulo amarillo se solucionaba.Tenias que instalar con odin un archibo y al prenderse de nuevo volver a instalar una rom de tres archibos y el pit.
Te dejo un link donde salen diversas soluciones,entre ellas esta la que te comento del triangulo amarillo que al intentar quitarlo la pantalla se quedaba en negro y los pasos a seguir para volver a prenderla de nuevo.tal vez te valgan para tu caso.saludos http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-343365.html Última edición por FLEKY24DR7 Día 31/12/12 a las 21:59:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||