Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Alguna MIUI ICS o JB donde aparezcan los simbolos G, 3G y H para los que tenemos operadoras OMV y tenemos que hacer Roaming Nacional?

Actualmente estoy con una MIUI Ginger, pero en las MIUI ICS y Jelly Bean que probado en el SGS2 en ninguna me aparecía los simbolos de G, 3G y H. Tengo que decir que estoy con Jazztel, operadora OMV, y he visto que con este tipo de operadoras es normal este comportamiento. Mi pregunta es si existe alguna MIUI ICS o JB donde esto este solucionado, ya que la MIUI Ginger que llevo actualmente si que aparecen los simbolos de 3G sin problemas.

Muchas gracias.

Viejo 01/01/13, 00:56:46
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Hola, bájate el programa: 2g, 3g, 4g Network Monitor. Te indica en todo momento qué cobertura tienes. Feliz Año.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias y feliz año nuevo igualmente.

Última edición por miguelcmran Día 02/01/13 a las 17:02:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
JRCG01 JRCG01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 16GB
Tu operador: Tuenti Movil
La letrita da igual, el modo sigue cambiando bien. Algunas roms pone como 3g tanto al wcdma como al h, y sabemos que la diferencia es abismal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /