|
Cadena de amigos de Amena.
Bueno la idea es crear una cadena para apadrinar y ser apadrinados y así ahorrarnos facturas con la promoción "amigos amena".
Esta promoción ha sido ampliada hasta el 31 de marzo. A cada padrino le dan una factura gratis. Al qué le interese que lo ponga y voy actualizándolo en el segundo mensaje del hilo. ![]() |
|
|
Padrinos
Lista:
Oderfla (Apadrinado y en espera de apadrinar) |
|
me apunto en apadrinar!!!
|
|
||||
|
||||
lástima no haberlo sabido a tiempo, soy de amena y cualquier cosa aquí estoy.
|
|
El problema esta en que el apadrinado no recibe ningún beneficio, así que será por amistades. Si fuera como en el jazztel adsl que llevan los dos...
|
|
||||
|
||||
yo me acabo de hacer de amena...si alguno le interesa apadrinarme que me mande mp y vemos como se hace ;)
PD: que me apadrine el que mas se lleve aunque no se como funciona eso. |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en amena
Hola buenas soy nuevo en Amena y si alguien quiere que lo apadrine o viceversa que me lo diga en un privado. Así podemos beneficiarnos todos juntos de esta promoción. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Que pena..me di de baja esta mañana
Sent from my nokialumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
cuanto tiempo has estado en amena serkoo?
|
|
||||
|
||||
Pues una semanita..hasta que me llego la tarjeta nueva de simyo,luego me di de baja ya que el móvil misteriosamente me llego ya libre 😉
Sent from my nokialumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Saludos me acabo de dar de alta en amena si alguien quiere que le refiera que me mande un privado a seguir la cadena. Un saludo
|
|
hola a todos la promoción es muy sencilla, el tema es que solo gana el que esta ya en amena y "apadrina", el apadrinado si te dan el enlace y los datos no le lleva ni 2 min hacerlo y tampoco pierde nada.
La promoción va hasta el 31 marzo del 2014 PD: si algun alma caritativa quiere que lo apadrine encantado ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, quien quiera venir a amena que me avise por privado gracias. No ofrezco nada, lo digo para quien me pida algo.
|
|
||||
|
||||
me apunto para apadrinar, llevo un par de dias con amena.
|
|
||||
|
||||
Han reabierto la promoción de amigos hasta fin de este año, sisi del 2014!
Con esta nueva tarifa de 6€ supongo que habrá bastante gente portándose. Así que a ver si conseguimos mover el hilo y hacer la cadena de nuevo que la idea estaba genial. Estoy dispuesto a apadrinar y ser apadrinado, leyendo las condiciones de la propia web de amena lo básico que se debe cumplir es que "El alta de la línea captada deberá ser posterior al alta de la línea del captador." Así que para los que estéis interesados sería de gran ayuda saber el día de alta en Amena. Info necesaria: número de movil y mail (mp con el interesado) Empiezo en el siguiente comentario, Saludos! |
|
||||
|
||||
Entonces me dan un mes gratis si me hago, no? Menos es nada...
Quien me pasa los datos ¿? Voy a hacer a mi padre y a final de mes, si va bien, me hago yo. |
|
||||
|
||||
El que entra en amena no consigue nada. El mes gratis es para el que apadrina. Si luego tu consigues otra persona que vaya de tu parte, a ti te darán el mes gratis
|
Gracias de parte de: | ||
|
Señores yo soy de amena desde Abril de 2013.
Así que podeis contar conmigo para apadrinar, MP y os digo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mañana haré lo del amigo ;) que ya es oficial desde hoy 10.01.14
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|