HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/12, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
dantevida dantevida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Brickeo completo al actualizar a Jelly Bean con Super cid

Pues eso que tras una ida de olla brutal me dio por actualizar a Jelly Bean jurando y perjurando que habia cambiado el cid al de htc libre y se ve que no, que lo habria soñado, y luego recorde que efectivamente no lo habia cambiado.

Total que tengo un pisapapeles muy caro en modo QHSUB_DLOAD, esta KO, no se enciende ningun led ni nada.

Mi pregunta es la siguiente, que nivel de compromiso tiene el SAT de htc?, se que la garantia ha volado por el S-OFF y tal y me va a tocar pagar.

La pregunta del millon es que haran cuando le llegue el pisapapeles?, si les explico que no es un problema de hardware, que simplemente es una corrupcion del Hboot y que solo habria que reprogramarlo, van a sudar y cambiarme la placa base o van a reprogramarmelo y me van a cobrar solo portes y mano de obra? (100 lereles)

Si conoceis algun tuto para sacar al pisa de su estado actual, os lo agradeceria, aunque sea muy chungo.


  #2  
Viejo 31/12/12, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dantevida Ver Mensaje
Pues eso que tras una ida de olla brutal me dio por actualizar a Jelly Bean jurando y perjurando que habia cambiado el cid al de htc libre y se ve que no, que lo habria soñado, y luego recorde que efectivamente no lo habia cambiado.

Total que tengo un pisapapeles muy caro en modo QHSUB_DLOAD, esta KO, no se enciende ningun led ni nada.

Mi pregunta es la siguiente, que nivel de compromiso tiene el SAT de htc?, se que la garantia ha volado por el S-OFF y tal y me va a tocar pagar.

La pregunta del millon es que haran cuando le llegue el pisapapeles?, si les explico que no es un problema de hardware, que simplemente es una corrupcion del Hboot y que solo habria que reprogramarlo, van a sudar y cambiarme la placa base o van a reprogramarmelo y me van a cobrar solo portes y mano de obra? (100 lereles)

Si conoceis algun tuto para sacar al pisa de su estado actual, os lo agradeceria, aunque sea muy chungo.
Tranquilo tu mándalo al Sat porqué si no se enciende nada te van a cambiar la placa, te lo digo por experiencia que a mi me paso lo mismo y me lo repararon en garantía y también tenia el bootloader abierto.

Saludos
  #3  
Viejo 31/12/12, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Este hilo está duplicado, el hilo correcto es: aquí

Este hilo se puede dar por cerrado

P.D. Solicitado a @Harry el cierre.

Última edición por Ruizma22 Día 31/12/12 a las 17:47:49.
  #4  
Viejo 31/12/12, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
oarba17 oarba17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: coslada madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
  #5  
Viejo 01/01/13, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
dantevida dantevida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Al final encontre el adaptador, menos mal.

Voy a intentar hacer el tuto ese a ver.
Manaña hablare con el sat a ver si hay suerte, tb les comentare que la chapita de abajo, la del altavoz, se me ha despegado, a ver si me la pueden pegar con el pegamento ese que lleva que no es tan fuerte como el superglue.

Si no hay suerte hare lo que me comenta el compañero, llevarlo a una casa que tengan la cagita negra esa con el jtag para este htc, he visto una en barcelona que tiene buena pinta y me saldria a 30€ portes + el unbrick. Aun me falta confirmar si tienen el jtag de este modelo en concreto, mañana os lo confirmo que hoy en fiesta.
  #6  
Viejo 02/01/13, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
dantevida dantevida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Perdon no habia visto que estaba duplicado el hilo, lo posteo en el otro.

Última edición por dantevida Día 02/01/13 a las 14:08:05.
  #7  
Viejo 02/01/13, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,667
Tu operador: Orange

continuamos AQUI
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 19:31:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /