|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estadísticas de HTCMania durante el año 2012
Hola chicos! sin ánimo de resultar pesado dando cifras, seguro que a más de uno le interesa conocer algunas cifras del foro durante este 2012. Pues bien, ahí van!
Según Google Analytics, HTCMania ha tenido 275 millones de páginas vistas en este año, con algo más de 31 millones de usuarios únicos. A modo comparativo, el año pasado tuvimos 170 millones de páginas vistas y 16 millones. En este mapa podéis ver los paises desde donde ha habido visitas... color verde significa que se ha accedido desde allí... como véis, salvo algún pais africano, hemos recibido visitas de todo el planeta ![]() ![]() Este es el ranking de visitas por paises ![]() y dentro de España ![]() A modo de curiosidad, estos son los navegadores más utilizados para conectar al foro... sorprende el bajón ya imparable de IE ![]() Según el ranking Alexa, HTCMania es la web 138º más visitada desde España y también está entre las 500 más visitadas en paises como Uruguay, El Salvador, Bolivia, Chile... Según este mismo ranking, HTCMania es el segundo foro más grande en España, después de nuestros colegas de forocoches.com Tenéis más detalles sobre el ranking Alexa aquí http://www.alexa.com/siteinfo/htcmania.com Estamos a días de llegar al millón de usuarios y tenemos cerca de 7 millones de post en el foro. El ritmo de crecimiento actual es de 1000 usuarios registrados y 15,000 comentarios nuevos al día. Podemos decir sin temor a equivocarnos que HTCMania es actualmente el foro técnico más grande de España y a bastante distancia del segundo. Y como un foro lo hacen los foreros, sólo me queda decir, GRACIAS, porque sois muy muy grandes. ¡En el 2013 seguimos trabajando para intentar mejorar estas cifras! Un abrazo a todos ![]() |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por este pedazo de foro!!!
Feliz año 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceros a todo el equipo del staff y a todos los usuarios la gran labor de trabajo que estamos haciendo y estoy seguro de que nos convertiremos en umo de los mejores foros tecnicos del mundo mucha suerte y feliz año nuevo a todos!!!
|
||||
|
||||
|
Si es que somos los mejores!!! El año 2013 a por el recor de Europa no? Jejjeje..
Un placer se usuario activo de esta gran comunidad
|
||||
|
||||
|
Excelentes cifras pero no me esperaba menos, HTCMania puede con esto y mucho más :P
PD: La web de Alexa está caída Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los nuevos en 2012, y este foro a entrado en mi vida como pocas cosas lo han hecho.
Gracias a todos por tantas horas de entretenimiento y buenos ratos. Feliz año 2013
|
||||
|
||||
|
Las gracias también a todo el staff por el mantenimiento del foro!!
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por hacer posible este foro
..enhorabuena por las cifras obtenidas este 2012!! Seguro que para finales de 2013 ya seremos mas de 2 millones Feliz año nuevo!!
|
||||
|
||||
|
wowww
|
||||
|
||||
|
Como diria bisbal......e increible macho!!!!!!!
enhorabuena a todos los que lo haceis posible y a seguir asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cifras hablan por si solas...y en solo 5 años...IMPRESIONANTEE!!!
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
Estás aquí
|
||||||
|
||||||