|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS2 sin llamadas ni datos
Hola compañeros, Deciros que tengo un SII que de origen era de vodafone que me ha dado una amiga por que se me mojo por la parte de abajo y antes de quitarle la batería sufrio un calenton de narices y se quedo muerto.
El caso es que he conseguido revivirlo a base de arroz y alcohol isopropilico, le cambié la ROM a la 4.0.3 XXLPH y lo libere y ahora funciona todo de maravilla excepto que no se registra en la red, de cobertura anda al máximo y detecta todas las redes, la carpeta EFS no está corrupta por que me tira el IMEI correcto, no esta bloqueado por el operador , le pregunte a mi amiga si dejo alguna deuda y me dijo que no y lo he comprobado con un amigo que trabaja en vodafone que me comprobó el IMEI y me ha dicho que no esta bloqueado. Los fallos que tiene son que no se conecta a la red movil ni para llamadas ni para datos, las APN están bien configuradas y de lo que me he dado cuenta es que si le cambio el modem no me lo reconoce, me dice banda base desconocida y me desaparece el IMEI, le ponga el modem que le ponga pero cuando le vuelvo a poner el modem XXLPH si lo reconoce y vuelve a aparecer el IMEI. A ver si me podeis ayudar por que yo ya me he quedado en blanco y no se que mas hacer, por cierto, la ROM es limpia, la de los tres archivos con su pit, hechos todos los WIPE y rooteado. SALU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la aplicación ariza patch. Esta en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El IMEI esta bien, cuando tecleo *#06# me sale el imei correcto, cuando cambio de modem no me sale nada pero al volver al modem anterior se vuelve a poner el IMEI solo sin necesidad de restaurar la carpeta EFS.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el ariza patch y no me deja instalarlo aunque creo que es por que solo vale para el SIII.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
has probado rootear el movil,instalar galasim unlock y liberar el terminal?asi puedes probar con otra sim a ver,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está rooteado y liberado con GALAXY_S UNLOCK y acepta la SIM de cualquier operador, yo tengo ORANGE y me pide pin y todo correcto menos lo que explico mas arriba.
Ademas tecleo el codigo *#7465625* y me salen todos los bloqueos en OFF. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que le pasa es que con la batería puesta, esté encendido o apagado, la consume en 3 o 4 horas, si la dejo fuera no se consume, ademas probé la batería en otro terminal y va perfecta.
Una ayudita please!! SALU2 y FELIZ AÑO |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a buscar redes móviles, me las detecta bien, selecciono la mía (orange) y se queda un rato intentándolo para que al final me diga que ''no ha podido conectarse a la red seleccionada inténtelo mas tarde'', todo esto con la cobertura al máximo.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a limpiar bien los conectores de la SIM (por si hubiese creado algo de oxido), eso o quizá se haya dañado algún componente a causa de la humedad (que en ese caso difícil arreglo tendría).
Como última opción, llevarlo a alguna tienda de reparación de terminales (que seguro que son mas baratas que el SAT) y ver lo que cuesta repararlo. Saludos y suerte en cualquier caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aradix por responder.
Te haré caso y lo llevaré por que ya lo limpie a conciencia. Salu2 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo porque tenia activado que me pidiera el codigo pin de la sim, lo desactive y me cogio la red de la misma. No me preguntes porque.
Como dato tengo la 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado en una tienda de reparación de móviles a ver si tiene solución, cuando sepa algo lo comento por aquí por sirve de ayuda para alguien más.
SALU2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||