![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al actualizar de una rom stock 4.1.1 a 4.1.2
Mi pregunta es la siguiente porque cuando actualizo a una rom stock 4.1.2 como la francesa desde la 4.1.1 de origen y dejando el teléfono restaurado a valores de fabrica, la barra lateral no me cambia del color gris original al negro que tiene la rom 4.1.2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gran cagada |
Gracias de parte de: | ||
|
no es la barra lateral la que han cambiado, la barra lateral es la de la multiventana, lo que han cambiado supuestamente es la barra de notificaciones de gris a negro. No lo confirmo porque no he actualizado, pero lo que se comento es que la barra de notificaciones pasaba de gris a negra, no la barra lateral de la multiventana
|
|
pues eso en teoria es lo que habian cambiado entre otras cosas |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
entonces entiendo que esta foto posteada en el pos de la rom polaca tiene un mod incluido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la barra de notificaciones sigue gris y sí, era una de las supuestas novedades, pero llevo la franchute 4.1.2 y sigue gris.
|
|
es posible que lleve algun mod, porque de entrada tienes en esa misma barra tapatalk que es una aplicacion agena a las que samsung tiene incluidas para la barra de multipantalla. Yo creo que es un mod
|
|
Yo llebo la rom de crash 4.1.2 y la barra de notificaciones es negra, y mola jeje. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|