|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en s3
Hola wenas quisiera pediros vuestra ayuda e actualizado 4.1.2 y desde que e actualizado a
esa version no se donde se desactivan las cuentas para que solo sincronicen cuando yo quiera para que me dure mas la bateria ,otra cosa tambien e descargado algunas cosas del paly sotore de repete me salta mensajes de publicidad como se puede quitar esas cosas para me salte la publicidad esa tambie e notado despues de la actualizacion al telefono mas lento ala hora de trabajar con el ,os pasa a vosotros y por que puede ser espero vuestra ayuda y feliz navida y prospero año nuevo URTE BERRION Última edición por maribelosita Día 31/12/12 a las 12:49:01. Razón: confunsion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que habrá más metodos pero te digo:
Para desactivar sicronización en ajustes bajas hasta tús cuentas y te vas metiendo en cada una de ellas y pinchando en donde sale tú cuenta ahí puedes desactivar las sincronizaciones que quieras. Para el tema de publicidad te recomiendo la app adfree (hay que ser Root) Te recomiendo tambien si lo que quieres es ahorrar batería es que quites la ubicación automatica del google maps, en ajustes, ubicación. Sobre que va lento dale su tiempo a ver si se estabiliza todo y si no te digo. Feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias voy probar si no te preguntare gracias por la ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||