![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cobertura
tengo un JRO03R instalada y co kernel semaphore pero resulta que con esta conbinacion tengo muy poca cobertura (soy de tuenti movil cobertura movistar)y antes iba bien , ahora he perdido señal esto se podria mejorar sin cambiar la rom ya que la jelly beam me gusta bastante y es muy fluida ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
cual me recomiendas?para tener la mejor cobertura y señal gps a pder ser ,pero sobretodo la cobertura ya q el gps no lo uso apenas
si puedieras darme algun link gracias |
|
||||
|
||||
Podrias decirme cual poner y donde encontrarlo?
|
|
Venga compi, que llevas 3 hilos al retroteo... Busca en google un modem jvu para galaxy S, descargas el zip, lo copias en la sd, lo flaseas y ya lo tienes... Si quieres probar más, pues sólo tienes que repetir el proceso.
Es que es así de fácil, no hay más... Taluego!! |
|
||||
|
||||
Pasa por este hilo que son los que valen para la rom que llevas.
Prueba con el JW4, JVU, KF1, JPY... el caso es probar ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1870460 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
puede que ser que con la rom esta se me desactive el 3g automaticamente cuando apago la pantalla, con el wifi pasaba y lo he desactivado pero con el 3g no encuentro nada y muchas veces se me apaga el 3g. gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|