ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/12, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
sito422 sito422 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Jazztel
No carga nada

Hola amig@s, en el día de ayer se me agoto la bateria y al ponerlo a cargar no carga nada. Tampoco se enciende la luz de naranja de carga.
Os ha pasado este problema alguna vez?
Espero vuestra ayuda.
Saludos y Feliz entrada y salida de año.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/13, 07:45:26
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

Los cargadores han dado bastante por saco.

Posibles soluciones: separar las dos partes y volverlas a juntar, o una bolsa y un rato al congelador.

Si ha 'fallecido' del todo, pues la vía más 'dolorosa' . O lo mismo es el cable... Prueba a conectarlo a un PC a ver si hace amago de algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/13, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Buenas, feliz año, a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, no cargaba y estaba a un 2%, la deje apagada y curiosamente al encendera me aparecia al 52% pero no carga mas, pensando que seria el cable la he conectado al pc y la ha reconocido sin problemas, pero tampoco la carga. He hecho un factory reset y tampoco, lo que mas me extraña es que si la dejo apagada y conecto el cargador se enciende, señal de que algo de electricidad debe llegarle, pero no carga lo mas minimo, no se si es la bateria o el cargador (el cable parece que va bien al reconocerlo el pc).

Ahora mi duda esta en que hacer, tengo el ticket de compra de ECI, tiene exactamente un año y medio de vida, me quedarian 6 meses de garantia, que me aconsejais, ¿llevarla al ECI o llamar directamente al SAT de Asus? Es una putada, estaba super contento con ella despues del horror que hicieron con las actualizaciones ya estaba estable y el rendimiento era muy bueno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/13, 02:42:15
Array

[xs_avatar]
higi higi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

A mí me paso exactaemnte lo mismo que dices y lo que hice fue enviarla al SAT de ASUS. Llamé, me tomaron los datos y se pasó un mensajero a recogerla. En seis días la tenía de vuelta y lo que habían hecho es cambiarme el cable del cargador por uno más alargado. En su día leí que dichos cables estaban dando bastantes problemas.

Suerte.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a higi su comentario:
  #5  
Viejo 03/01/13, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Seguramente el 90% de los problemas de carga parece que son debido a una cosa tan tonta como el cable, de hecho en cuanto envías la tablet al servicio técnico por cualquier motivo lo primero que hacen es cambiar el cable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/01/13, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Muchas gracias por las respuestas, la unica duda que tenia era si llamar al SAT directamente o llevarla al CI para que ellos se encargasen.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/13, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
vaya, a mi me ha pasado lo mismo, no carga ni enciende ni nada.
Ni conectandola al pc, ni con el cargador de pared, ni nada...

Si se supone ke es por el cable, comprando uno nuevo me ahorraria el enviarla al sat?

EDIT: despues de haberla tenido unas horas conectada al usb del pc sin ke cargase, ahora la he vuelto a enchufar al cargador de pared, y está cargando
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 05/01/13 a las 12:21:26.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/13, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
En mi caso tengo tres cargadores iguales. Uno, el original de la 101, otro el original de la 700 y otro que compré al principio de esos de viaje con enchufes internacionales, con lo cual nunca he sufrido el problema de cable porque siempre tenía una alternativa. Aún así, tuve un problema con una actualización de la Infinity y en el servicio técnico me cambiaron el cable USB lo primero de todo. En cuanto a la duda sobre si a ECI o al SAT, en mi opinión si está en periodo de cambio, lo mejor es ir a la tienda y que lo cambien, pero si está fuera de esos días lo mejor es dirigirse al SAT, por regla general y para averías poco raras el tiempo de todo el proceso es de una semana o poco más y es gratuito. Si buscas por el foro de Asus verás que la mayoría de los que han usado el SAT han alucinado de la rapidez del proceso. La única pega puede ser el contacto que te toque para pedir el número de reparación (RMA) que como sea el poco espabilado te acabas liando. Por cierto, edito para decir que hay repuestos del cable (sin cargador) en Amazon UK: http://www.amazon.co.uk/Fosmon-Charg...I1D236IW71T64W

Última edición por Duir Día 06/01/13 a las 12:43:25.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/13, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Pues ya me han devuelto la Tablet, y efectivamente era el famoso problema del cable, cable nuevo y lista.
Eso si, han tardado lo suyo, del 8 de Enero que la lleve al 31 de Enero, vaya viajecito a la Republica Checa se ha llevado para cambiar un cable.

Mi no entender
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 06:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /