|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tethering en Razr Maxx ( movistar Chile)
Estimado, buenos dias, soy un feliz usuario de un Razr Maxx desde hace un mes ,
el problema es que aun no me manejo muy bien en el equipo ya que pase de un fiel Nokia 5800. Desde hace unos dias que e estado tratando de hacer TETHERING con el movil, pero me ha sido imposible , el notebook o el ipod lo reconocen y se conectan, pero no me permite navegar ya que me aparece como limitado y no trasmite el internet Aun no soy usuario Root, ( comprenderan el porque ) en el celular me aparece el siguiente mensaje " vinculo de datos perdidos " y me aparece una antenita con un signo de exclamacion Debo comentar que el movil tiene una aplicacion de PUNTO WIFI el cual lo activo y es lo que les comente arriba , intente buscar y encontre eso que es lo que me pasa http://www.htcmania.com/showthread.p...a+wifi+epsilon pero no encuentro solucion Quedo atento a sus comentarios Última edición por sofamix Día 31/12/12 a las 09:34:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion esta en el mismo hilo que has indicado.En el 2º post concretamente (el mio).Ahi esta el como solucionarlo...si ves que no te funciona habiendo hecho eso, puede que tu servicio de telefonia no te lo permita, puede que tengas eso restringido.Un saludo!
|
||||
|
||||
|
estimado ,
Gracias por tu respuesta, pero intente hacer lo que salia en el tuto y no me sirvio por que no me deja cambiar parametros de los que se nombra en ele tuto, llame a movistar y el tipo me dijo que a lo mejor ya era una falla de software ... pero en fin ... creo que tendre que hacer lo que me dijo, llevar al servicio tecnico el MAXX .... Gracias por vuestra ayuda .. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||