![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caida del telefono en piscina
tengo un glaxy gt-i9100 que despues de muchos intentos e conseguido ponerlo
en marcha funciona todo menos el telefono no reconoce la sim. hay alguna forma dde formatearlo y empezar de nuevo saludos |
|
|
|
|
|
Creo que eso era a lo que se referia.
Lo tienes en: Ajustes/Copia de seguridad y rest./Restablecer datos de fabrica. Pero sin parecer cenizo, si se te ha mojado, lo mas seguro es que el fallo de la SIM sea del agua que de los datos (ROM) del telefono. Salu2. Última edición por Chinosandman Día 31/12/12 a las 10:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Metelo en arroz un día, para que le saque toda la humedad.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona todo bien y no te reconoce la sim es que tiene algo de suciedad u oxido en los conectores de la tarjeta sim. Límpialo bien con alcohol o con un limpiador de circuitos electrónicos
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono fuciona todo menos la sim que me dice que no tiene y cuando le doy a leer el imei este no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira si tienes algún BackUp de tu EFS y se lo metes.
|
|
|
||||
|
||||
|
probe con varias pero sigue igual
hay algun sof para dejar el telefono limpio sin rastro de instalaciones anteriores saludos |
|
|
|
Quillo, tanto nbrz como te hemos dado la respuesta a lo que ya has preguntado 2 veces.
Pa que cojones va a ver un programa para ponerte el telefono como salio de la caja si restableciendo los datos de fabrica es precisamente eso, dejarlo como salio de la caja. No hace falta nada. Pero por si las moscas, preguntalo otra vez. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
restaurandolo de fabrica es correcto.
Como lo daba por perdido me puse a instalar varias rom y al final estoy perdido no se si es un error mio al instalar por lo que quisiera probar algo mas saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|