Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 03:11:02
Array

[xs_avatar]
Garabatos Garabatos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

i-Joy Unique 7,¿alguien la ha probado?

He andado mirando por todo lados y hay poca info sobre esta tablet, alguien la tiene y puede hablar un poco de ella?
Me gusta mucho la idea que sea una marca española, por el soporte técnico, garantía y tal.
Si alguien puede hablar de ella se lo agradecería, que por 139€ no la veo nada mal .
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
De esta tablet no te puedo aconsejar, yo por ese precio he comprado la bq maxwell plus que creo que es mejor.La i-joy unique 7 esta en mediamarkt por 109€
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
Garabatos Garabatos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Mi problemas con la maxwell que al parecer no lee las camara Dslr por tanto no podria usas cierta apps que me interesaban T_T. Y esta me llamaba la atencion la camara trasera y por un precio inferior.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Garabatos Ver Mensaje
Mi problemas con la maxwell que al parecer no lee las camara Dslr por tanto no podria usas cierta apps que me interesaban T_T. Y esta me llamaba la atencion la camara trasera y por un precio inferior.
Yo en lo de la camara Dslr me pierdo, pero de lo que si estoy seguro que las camaras de estas tablets es de pesima calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:34:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /