![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tiene vida el note 1
estoy pensando en pillarme el note 1 o el samsung galaxy s3 debido a mi presupuesto no puedo el note 2, la pregunta cuantos años de actualizaciones le quedan es mi máxima preocupacion soy una flasheadora nata, no uso el movil para jugar mucho basicamente lo usaré como tablet además de telefono muchas series y películas videos navegacion algun juego etc
creeis que llegará a android 5.0? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el alcatel one touch verde pistacho guarado en un baul.y el cabronazo todavia funciona.asi que imaginate lo que dura los moviles. ya no te digo con las nuevas tecnologias.supongo que te moriras tu antea que el movil si lo cuidas.....jijiji
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JAZZINDIJAZZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para navegación y juegos también veo el Note más adecuado. Mi recomendación es que mires con lupa videos en el Note en una habitación a oscuras antes de pillártelo, que es donde se notan los problemas de pantalla, y si no tiene pixelaciones, te hagas con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también me quiero comprar el note 1, me iba a comprar el 2 pero por unos gastos que he tenido de repente se me pasa de precio, conocéis algún sitio donde se pueda conseguir mas barato que en tiendas?
A mí el tema de las actualizaciones me da un poco igual, mientras tenga whassap y internet... he tenido ginger hasta hace poco y ahora tengo ics y no he dejado de tener ninguna aplicación por eso. Un saludo a todos y feliz navidad. Posdata: Pienso que en rebajas habrá alguna ofertilla, así que esperaré hasta entonces, porque no creo que suba mas de lo que está. y la premiun suite del multiventana se acerca sigilosamente.... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda, si vas a ver muchos vídeos no te compensaría pillarte una tablet baratilla y un teléfono mucho más sencillo? Yo tengo el uno y estoy encantado. Y también soy flasheador compulsivo, ya lo era en el S2. El note va a tener mucho menos desarrollo que el S3 y que el note 2, eso está claro, pero puedes flashear y flashear sin necesidad de que salga una última actualización. Eso sí, dale caña al inglés porque quedan pocos cocineros que hablen cristiano. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Senovilla Día 31/12/12 a las 10:44:37 |
|
|
||||
|
||||
|
quizás no haya que coger más teléfonos con Android. He leído que el s5 imimplementará un nuevo s.o Linux puro y duro,no como el caso de Android que es un f1 lastrado con plomo ( como sabéis, Android corre en una máquina virtual,y sus aplicaciones se programan en java) Con este nuevo s.o ganaremos en velocidad,potencia y sobre todo,batería,nada parecido hasta ahora.
Así que llego a la conclusión que el note1 tendrá aún una larga vida.Otra cosa es que nos cansemos de el y lo cambiemos por otras causas.Yo personalmente me espero a ver por donde van los tiros.El note es una muy buena opción para ir trampeando. Última edición por SkySun Día 31/12/12 a las 10:49:14 |
|
|
|
|
Cita:
Feliz año nuevo. Última edición por twinses Día 31/12/12 a las 16:15:56 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos estoy dudando si cogerme el s3, por sus rooms o el note 1 por su pantalla, yo el s2 lo tuve y estaba todo el dia flasheando... algo me dice que el s4 no saldrá este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, eres muy buena, acertaste de pleno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|