|
|
||||
|
||||
HTC One X - Configurar Camara para la Foto
Por defecto la camara del HTC One X se ve como pixelada.
Alguna configuracion que deba tocar para que la foto se vea mas nitida tanto cuando saco en estatica como en movimiento Saludos Y Gracias |
|
|
|
|
|
No tengoesa opción de 4/3
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencias hay entre una opción y otra a parte del tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho este tema, a mi me pasa lo mismo, sobre todo con fotos con poca luz y tira de flash a la que hay un poco de movimiento sale borrosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esa situación tengo entendido que subiendo la ISO sale mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695609
En este hilo explican bastante bien las diferencias entre uno y otro. Parece ser que si quieres utilizar toda la resolución tienes que usar 4:3 aunque se recorte y, posteriormente, según dicen en el hilo, editarla con el ordenador para que tenga el mismo aspecto de una 16:9 pero con mayor resolución. Eso es al menos lo que yo he entendido jajaja Osea que si queremos más resolución tenemos que sacrificar el modo panorámico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente normal, que en las fotos de noche, la cámara utiliza un iso alto, y es mucho mms fácil que salgan borrosas ante cualquier movimiento.
Es normal en cualquier cámara de móvil, o incluso en cualquier compacta |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta... El ISO a cuanto debe estar una vez que está a 4:3?
|
|
|
||||
|
||||
|
El iso es la sensibilidad del sensor a la luz, cuanto más oscuridad haya más alto tiene que estar para que se vea algo, pero a su vez cuanto más alto sea su valor más ruido tendrá la foto. No tiene nada que ver la relación 4:3 con el iso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en ISO debe de estar en automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien de vosotros sabe si existe por algún lado un completo manual para manejar la cámara.
No me refiero al típico que viene de serie, donde te dice lo que es cada botón de la cámara. Lo que busco es un manual donde te diga cómo configurar la cámara para diferentes paisajes. Sería como una especie de tutorial avanzado. ¿Sabéis de algún lado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ke no encuentro es el modo para hacer la foto en movimiento y ke no salgan movidas ,haber si me podéis ayudar en casi todos los móviles viene como modo deporte o algo asín
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mínima que hay algo de movimiento sale movida, si alguien da con la tecla que avise
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»