|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO (¡REBAJADOS!) Juegos para XBOX 360 y para PC (VARIOS)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Juegos para XBOX 360 y para PC (VARIOS) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: DIVERSOS JUEGOS PARA XBOX 360 Y PARA PC * Modelo: XBOX: GOW, GOW 2, FALLOUT 3 (más extensiones), FALLOUT NEW VEGAS, CALL OF DUTY 4, HALO REACH. PC: BIOSHOCK, PREY * Precio: 75 EUROS G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tienen desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: VARIADO Sobre el método de pago * Ubicación: CÁCERES * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Vendo varios juegos que tengo por casa por falta de uso. EL precio sería de 75 euros CON ENVÍO INCLUÍDO (Carta Certificada) y ADEMÁS REGALOS: * JUEGO XBOX LIVE ARCADE * JUEGO PC RAYMAN (Educación infantil) * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Las extensiones para el Fallout 3 son Broken Steel y Point Lookout * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por blackvargas Día 13/01/13 a las 19:43:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ese pack de juegazos. A ver quien se los lleva, aunque me está tentando el quedarmelos, que son muy buenos. ¡A dormir! Hasta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todos lo años, sólo me han traído dinero...me gustaban más de pequeño que me traían el Scalextric, el Cinexin, la bici...¡quiero tener otra vez cinco años!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: VENDO (¡REBAJADOS!) Juegos para XBOX 360 y para PC (VARIOS)
Se puede cerrar. Retiro la venta por falta de interés.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||