|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El PC no detecta al telefono Sansung GY s-5360
Hola a todos,tengo un problema y nose como solucionarlo.
He instalado el KIES para que detdcte correctamente a mi telefono SGY,y no hay manera,lo he instalado y desnstalado varias veces y nada. Se queda "conectando" horas y no hace nada,tambien le he dado a la casilla de Reparacion de conexion que hay en Herramientas del KIES y pasa lo mismo,se puede pasar horas y no hace nada. He leido nose donde,que para detectar un telefono correctamente tiene que estar el WXP actualizado,lo he hecho y nada. Nose si sera porque no se que poner en el telefono,si dejarlo tal cual cuando onecto el USB o darle a almacenamiento masivo,la verdad es que no sale ninguna opcion mas. Decrime los pasos correctos para que le detecte bien. Muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una Custom ROM es algo "normal" pues los desarrolladores quitan los archivos del Kies para aligerar la ROM o meter otras apps.
Si no tienes una ROM modificada entonces tendrás que probar alguna otra cosa (limpiar el cahce de Kies, reinstalarlo o yo que se que), pero ya te digo que a mí, las veces que he utilizado el Kies con uan Stock ROM me pasaba lo mismo, y no solo con este modelo, también con el Galaxy ACE.
|
||||
|
||||
|
Si tienes una Custom ROM es algo "normal" pues los desarrolladores quitan los archivos del Kies para aligerar la ROM o meter otras apps.
Si no tienes una ROM modificada entonces tendrás que probar alguna otra cosa (limpiar el cahce de Kies, reinstalarlo o yo que se que), pero ya te digo que a mí, las veces que he utilizado el Kies con uan Stock ROM me pasaba lo mismo, y no solo con este modelo, también con el Galaxy ACE. ![]() Gracias por la ayuda,y si sabes de otra solucion te lo agradeceria. Felices fiestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||