|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC DIAMOND + Extras
Vendo mi htc Diamond(es de vodafone pero lleva un programita pa usar otr servidor) con la caja, manuales funda, punteros (vamos todo lo que trae) etc... La pantalla esta intacta lo unico que le falla es un pequeño arañazo en la tapa de atras k apenas se ve . Viene instalado con el Navman y el tomtom con los radares y mapas actualizados.
Añado Base para coche para usar como gps y ademas del cargador del coche. La vendo por 200€. Solo en mano en madrid. Tambien me interesan cambios por N95 / N96 o similares ya que no me apaño con el windows mobile. Última edición por chusestopa Día 10/06/09 a las 02:36:02. Razón: Quiero tambien ofrecer un cambio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es negociable el precio? Puedes poner unas fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no mucho, ten en cuenta que lleva el soporte y el cargador del coche que eso iba a parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El soporte y cargador son originales? Yo los tengo (no originales) para la Trinity por lo que podría prescindir de ello si así bajamos un poco el precio. De interesarme sería sobre todo el cargador ya que el mío no funciona a la perfección.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||