|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo restaurar celular con kdz
Neceisto su ayuda instale el rom manager para ver si ya podia instalar alguna rom, todo normal la instalacion y todo, al momento de reinicia en modo recovery el celular se me qudo en el bootlogo intente revivirlo con el kdz pero no me detecta el celular de ninguna forma, algun consejo o es mejor llevarlo al centro de atencion a clientes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes entrar ni al sistema ni al recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no nada no se porque no me dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahorita lo logre poner en emergency mode y el kdz se quedo en unpacking KDZ espero que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
mm con kdz no sabria que decirte nunca lo he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad este tipo de Consultas en la pagina principal del foro.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=549 |
|
|
||||
|
||||
|
Neceisto su ayuda instale el rom manager para ver si ya podia instalar alguna rom, todo normal la instalacion y todo, al momento de reinicia en modo recovery el celular se me qudo en el bootlogo intente revivirlo con el kdz pero no me detecta el celular de ninguna forma, algun consejo o es mejor llevarlo al centro de atencion a clientes?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hagan y repitan lo mismo...
Mira compañero quisa no te lo detecta porque te faltan los drivers.. checalo bien
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi me paso eso hace un par de dias, y lo pude solucionar con KDZ, lo que hise fue apagar el celu, y comenzar el kdz al dar comienzo del kdz conecte el celu al pc y me lo reconocio, en todo caso checa tus controladores si no te lo reconoce lo mas seguro es por eso, espero que tengas suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal no me parece mal resolver una duda que ya se ha preguntado, hay veces que no se encuentra y si nos ponemos en el lugar de alguien que tiene pillado el teléfono entenderiamos lo desesperado que se siente y querer una respuesta más personalizada, tampoco no pongamos tan exigentes, igual se soluciona la duda y este post queda en el olvido y ya no estorba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal no me parece mal resolver una duda que ya se ha preguntado, hay veces que no se encuentra y si nos ponemos en el lugar de alguien que tiene pillado el teléfono entenderiamos lo desesperado que se siente y querer una respuesta más personalizada, tampoco no pongamos tan exigentes, igual se soluciona la duda y este post queda en el olvido y ya no estorba.
![]()
|
||||||
|
||||||