|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc magic nueva factura y garantia
Hola, este viernes recibo una HTC magic nueva de vodafone, POR SOLO 275 EUROS PORTES INCLUIDOS POR SEUR! pero la puedo dar libre por 20 euros MAS que cuesta y que el propietario lo haga...
Esta precintada, embalada y con 24 meses, y puesto que se puede liberar por imei no pierde la garantia... bueno el precio es de 295 euros portes incluidos( si la libero yo) o 275 tal cual me llegue, precintada y embalada. si a alguien le interesa que me lo diga en breve ya que se que va a volar. 295 libre portes incluidos o 275 sin liberar (pero doy enlace para que la libereis) eso ya a gusto del futuro propietario, Post data; adjuntare hoja de garantia en el envio ( es una factura de empresa pero totalmente valida). SI SE RECOGE EN MANO 260 EUROS!! Última edición por sibelius_c Día 11/06/09 a las 00:02:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, sí te pediría que pusieras de dónde eres, por si alguien la quiere en mano.
Gracias .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
ok, bueno se me olvido decir tambien que es blanca .
Se puede recoger en mano en Punta Humbría, ya estoy de vacaciones (este año se me han adelantado)... aunque las hubiese preferido en agosto pero bueno... Tambien acepto PAGO CONTRAREEMBOLSO!! asi no pagais la MAGIC hasta que no la tengais en mano!! eso si, si que solicitaria el ingreso solo de lo que son los portes, es decir 18 euros, el resto lo abonais a SEUR! contrareembolso y pudiendo ver que esta cerrada precintada y con factura. Si a alguien le interesa que me lo diga en breve, por privado o si quiere le doy mi movil por privado sin ningun tipo de problemas. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mensajes privados contestados, bueno lo dicho ahora ya depende del primer interesado que la reserve. saludos y suerte. RECUERDO 275 PORTES INCLUIDOS , NUEVA + FACTURA Y PRECINTADA , HTC MAGIC
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||