|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mancha blanca
Hola, tengo un note 2 desde hace unos días, me he dado cuenta que en los blancos tengo una mancha blanca en la pantalla, os pasa tb.? o es de mi note, esta mancha me aparece abajo a la izq. lo malo es que la he visto hoy y se me va continuamente la vista a esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca foto si no podemos pensar cualquier cosa..desde un super defecto individual o un probable defecto de la inestabilidad de las pantallas amoled con los frecuentes tintes
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacerle una foto, pero no sale la mancha, he encontrado por internet http://imageshack.us/photo/my-images/26/hd2.jpg esta foto, mi mancha es igual que esa, no tan intensa pero me sale tambien, la tengo en la zona de abajo a la izq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa mancha yo no la veo en el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me sale en colores blancos he probado en negros y más oscuros y no me sale, mi mancha está en otra zona que la de la foto, se me ve sobre todo en el fondo blanco del navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacerle fotos, pero no se ve la mancha es como la que he puesto de la foto de otro usuario, sobre todo se aprecia en los blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobarlo poner el fondo blanco del navegador o alguna web que tenga colores blancos, la verdad es que antes no la veia pero ahora se me van los ojos todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo llevaré al sat por que me estoy dando cuenta que no es normal gracias por la ayuda un saludo y feliz año!
|